- Joaquín Prat, repasamos la vida del presentador de 'Vamos a ver'
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
La opinión de Joaquín Prat sobre su cuñado, Juan Manuel Alcaraz, no dista mucho de lo que el marido de Alejandra Prat piensa de él. El presentador de 'Vamos a ver' asistió, el pasado 3 de junio, a la gala de los Premios Naranja y Limón, celebrada en Madrid, donde recibió el Premio Comunicación Hugo Ferrer en reconocimiento a su trayectoria profesional. A su llegada a la cita, en la que también estuvo Omar Montes y su pareja, el presentador atendió con amabilidad a los medios, demostrando así por qué la peña periodística Primera Plana le había concedido de los premios 'dulces' de esta edición. "Me da mucho pudor recibir premios. Yo creo que el premio es tener trabajo, es dedicarte a lo que te gusta, el premio es que te vaya bien, que tengas buenas audiencias, que haya buen rollo en el programa", explicó Joaquín, que dedicó el galardón a "todos mis compañeros que me aguantan todos los días, que aguantarme a mí no es fácil, a la paciencia que tienen y por supuesto a mi pareja y a mi familia".
Hablando de pareja, el presentador también contestó a una posible boda con su pareja, Alexia Pla. "No voy a contar (si se ha comprometido con ella), pero cuando estás con alguien siempre quieres ser feliz a su lado, dando todos los pasos que haya que dar para conseguirlo, para afianzar la relación", comentaba.
Joaquín Prat vive un buen momento profesional y personal, pero pese a ello, no lo definiría como el mejor momento de su vida. "El mejor momento siempre es el presente porque el pasado es absurdo mirar hacia atrás, no te reporta nada y el futuro, como no lo podemos controlar, pues ya vendrá. Poder disfrutar de lo que tienes es maravilloso", afirma.
Joaquín Prat reacciona a lo que su cuñado ha dicho de él
Joaquín también hizo referencia al comentario que su cuñado, Juan Manuel Alcaraz, marido de Alejandra Prat, hizo hace unos días sobre él. "Tengo el mejor cuñado del mundo", aseguró el promotor inmobiliario, poco acostumbrado a hablar a los medios. De ahí la reacción, del presentador cuando le han preguntado por las palabras del empresario. "Me mandó el vídeo y le dije 'cuñado, estabas cagado perdido'. Como digo yo siempre, estaba más tenso que cagando sin pestillo", ha dicho entre risas.
El cariño entre los cuñados es mutuo. "Él es un tipo estupendo. Es familia. Para mí es un hermano y se lo ha ganado. Lleva con mi hermana 20 años, tienen tres críos preciosos y es que es familia. Hay cuñaos y cuñaos, pues este es del que se sale del tópico. Es el cuñao enrollado, divertido, con el que conectas desde el primer momento", ha afirmado el presentador.
