- Eva González: los momentos más importantes de su vida
- Cayetano Rivera: repasamos la vida del torero en imágenes
- Las mejores series de Netflix en 2025: los estrenos más esperados y recomendados
Eva González vivió el pasado 4 de junio una noche muy especial. La presentadora acudía a los Elle Style Awards en calidad de premiada y no de conductora de la gala, como ha hecho en otras ediciones. De ahí un nerviosismo que no ocultaba a su llegada al Teatro Real de Madrid, donde tuvieron lugar los premios, en los que también se reconocidos Elle Macpherson, como 'Fashion & Beauty Muse'; Sebastián Yatra, en la categoría 'Music Influence'; e Isabel Preysler nombrada 'Icono de Estilo', entre otros. "Normalmente yo nunca soy la protagonista en este tipo de eventos. Los conduzco y al final vengo mucho más nerviosa que cuando tengo el papel de presentadora. Ser premiada es como algo más personal, yo nunca soy protagonista en estas cosas", confesaba a la prensa.
La presentadora de 'La Voz' recibió el premio 'Visionarias', que compartió con Paula Echevarría. La actriz asturiana escogió este evento para posar por primera vez en un photocall con su hija, Daniella, fruto de su relación con David Bustamante. "Está guapísima, altísima. Es una mujer ya, casi 17 años, la acabo de ver y digo, hija mía de mi vida, ¿en qué momento nos ha pasado todo esto?", comentaba Eva sobre la hija de Paula.
La sevillana también tiene un hijo, Cayetano, junto al torero Cayetano Rivera, del que se separó en 2022. "El mío tiene ya 7 años, ya es un hombrecito", declaraba Eva, que añadía que la maternidad marcó un antes y un después en su vida. "Tu prioridad ya no eres tú, tu prioridad es él", afirmó.
Eva González se sincera sobre el papel de Cayetano Rivera como padre
La presentadora, que vive en Sevilla pero trabaja en Madrid, reconoció que no es fácil la conciliación pero se las va arreglando como puede "entre el padre, mi madre, mi hermana". Y confiesa que hace equipo con su exmarido, que acaba de romper su relación con la presentadora portuguesa Maria Cerqueira. "Siempre. Él es su padre y yo soy su madre, o sea, y eso no va a cambiar nunca (...). Cayetano es muy buen padre. Es el padre de mi hijo y nunca voy a tener una mala palabra para él", sentenció.
Faltan unos días para que el pequeño -al que su madre define como "traviesote"- acabe el colegio en Sevilla, momento que Eva aprovechará para que le acompañe a las grabaciones de 'La Voz'. "En cuanto le den las vacaciones, que nosotros seguiremos grabando, sí vendrá, porque además a él le gusta mucho venir. Le gusta sentarse en el sillón de 'La Voz'", reveló la presentadora.
