- Las 95 series de Netflix con mejores críticas según IMDB
- Las 62 mejores series de Netflix de 2023: las recomendadas
- 30 series premiadas de Netflix que que no te puedes perder
Jaime Lorente ha vivido este sábado 7 de junio "el mejor día de su vida". Así es como ha definido el día de su boda con Bárbara Goenaga, la mujer con la que se ha dado el 'sí, quiero' y con el que es padre de dos hijos, Amaia, de tres años, y Luca, de dos."Mis niños son lo más bonito del mundo. Intento ser el mejor padre posible. Amo a mis hijos, a mi mujer y amo el hogar que hemos creado", dijo el actor en sus redes sociales poco antes de anunciar su boda en 'La Revuelta' la pasada semana.
La pareja, que se conoció en 2021 en el rodaje de 'La Casa de Papel', se ha casado este fin de semana en un escenario de cuento de hadas, Castillo de Batres, a 30 minutos de Madrid capital. Un enclave de lujo, rodeado de naturaleza, en el que el poeta Garcilaso De la Vega se inspiró para escribir algunos de sus mejores versos -según describe la página web del lugar de la celebración del evento-.
Aunque ha sido un enlace privado, el actor ha compartido con sus más de 11 millones de seguidores en redes sociales algunos de los momentos más emotivos de su boda con la estilista. Como el momento después de comprometerse en matrimonio cuando abandonan el altar presos de la máxima felicidad tras jurarse amor eterno, entre la felicidad de sus invitados que les lanzaban pétalos de rosas.
Otro de los instantes que ha compartido el intérprete ha sido en el que aparecen bailando subido a los hombros de sus invitados mientras corean algunas de las canciones que versionó el grupo que animó su boda: 'Claquera'. En la emoción del momento, la pareja se besa entre aplausos y vítores de sus invitados.
Otro de los momentos que ha compartido Jaime, cuando junto a su novia cortaron la tarta nupcial y volvieron a deleitar a sus invitados con numerosos gestos de cariño. Fuegos artificiales, música en directo y la mejor gastronomía a cargo de Paco Roncero Catering, Ramón Freixa Catering, Dani García Eventos y Medems Catering. Además de una organización impecable de la mano de la wedding planner Priscila Llorens, conocida por montar otras bodas de lujo de anónimos e influencers como Emitaz, Alexandra Pereira o Marta Sierra.
En esta día tan especial la estilista se decantó por un romántico vestido de manga asimétrica con la parte superior de encaje bordado con aperturas en la cintura que acababa con una falda lisa de corte sirena. Completó su look nupcial con un largo velo que arrastraba por encima de la cola de falda y con una trenza desecha que le aportaba un toque muy natural a su estilismo.
Por su parte, Jaime Lorente eligió el chaqué, una elegante prenda masculina que realzaba su figura en color azul que hacían destacar aún más la intensidad del color de sus ojos.
