- Las mejores fotos de la vida de Tamara Falcó, marquesa de Griñón
- Íñigo Onieva: todo lo que debes saber del marido de Tamara Falcó
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
Íñigo Onieva ha cumplido 36 años en uno de sus mejores momentos: a pesar de los problemas que está teniendo junto a Tamara Falcó para conseguir ser padres, el empresario está feliz junto a su mujer; en lo profesional está encantado trabajando en nuevos proyectos de negocios y, en cuanto tienen unos días libres, ambos se van juntos de viaje a explorar el mundo, uno de sus hobbies favoritos. Pero este pasado fin de semana lo tenían ya cubierto con una celebración de lo más especial: su fiesta de cumpleaños, que ha contado con una gran barbacoa y que, además, ha sido con una temática de lo más divertida.
Tamara ha hecho un auténtico despliegue para celebrar los 36 años de su maridito, y no ha escatimado en detalles para hacer de la fiesta algo memorable al más puro estilo 'Miami Vice', la famosa serie de los 80 con una estética de lo más reconocible, y que todos los invitados -familiares, amigos y VIPs- cumplieron a rajatabla el 'dress code'. Tanto la influencer como el empresario estuvieron de lo más acaramelados, y las fotos que ahora Tamara ha publicado de su álbum privado así lo demuestran, pues, a pesar de los rumores de crisis recurrentes cada cierto tiempo, ellos lo desmienten a golpe de beso romántico en sus redes sociales.
El cumpleaños de Íñigo Onieva: temático y rodeado de los suyos
A la gran fiesta en el jardín que organizaron Tamara e Íñigo no faltaron amigos, compañeros de trabajo con los que tienen relación especial y familiares. Entre ellos, la madre y la hermana de Íñigo (Carolina Molas y Alejandra Onieva), o Ana Boyer y su marido, Fernando Verdasco -hermana y cuñado respectivamente de Tamara-. No faltaron tampoco los looks ochenteros, mucho traje blanco, colores flúor y estampados floridos, grandes gafas de sol y, como dijo la propia Tamara, "neones, palmeras y mucha actitud". Sin duda una fiesta que Íñigo no olvidará.
