- Shakira y otros cantantes que han dedicado temas a sus ex
- Los famosos españoles gays más influyentes de nuestro país
- 50 series españolas recomendadas de Netflix para un maratón
Pablo Alborán está feliz con su faceta de actor. El cantante malagueño ha debutado con éxito en la segunda temporada de 'Respira' y, como tal, ha sido uno de los protagonistas de la fiesta que Netflix ha organizado con motivo del décimo aniversario de la llegada de la plataforma a España. "He estado estudiando y preparándome desde hace cuatro o cinco años, antes de que llegara cualquier cosa", ha comentado el cantante a su llegada a la alfombra roja. Pablo ha explicado que estaba allí por Nawja Nimri, una de las protagonistas de la serie. "A Nawja la quiero, compartir con ella esta experiencia ha sido brutal. De hecho, yo estoy aquí en parte gracias a ella. Así que muy agradecido. Y con todo el equipo entero de 'Respira' ha sido espectacular", declaraba Pablo. Unas bonitas palabras que son correspondidas por sus compañeras de reparto, como Blanca Suárez que afirma que el cantante es "maravilloso".
Para Pablo, "poder hacer esta serie ha sido una oportunidad brutal de aprendizaje y nunca se deja de aprender, eso está claro". Pese a esta inolvidable experiencia, que espera que no sea la última, el cantante está enfocado en la música. "Este verano voy a estar terminando el disco, preparando la gira del año que viene y alguna que otra sorpresa que está pendiente por salir", desvela.
El nuevo y llamativo cambio de look de Pablo Alborán
Pablo casi pasa desapercibido por la alfombra roja, a pesar de la expectación que había por verle y es que su looks dejó descolocados a todos. Muy moreno, con gafas, el peinado, la forma de la barba, vestido de negro... Un estilismo que defendió así: "Es para que no os acostumbréis a siempre lo mismo, así os refresco un poquito". Para el cantante: "Los cambios siempre son buenos".
El cantante y actor sentencia que en está viviendo un momento "muy feliz. Yo siempre estoy buscando la manera del equilibrio entre la vida personal y profesional, pero desde luego estoy en un momento feliz. De mucho trabajo, de que todos los míos están bien y ya con eso es lo único que importa".













