- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
El día 'B' (de boda) por fin ha llegado para Susana Molina, y es que su gran día junto a su chico, Guille Valle, ya está aquí. Este 13 de junio estaba marcado en el calendario para sus familiares y amigos más cercanos, que tenían una cita ineludible con el enlace de la influencer y su novio, y entre esa larga lista de invitados está Anabel Pantoja, que este jueves por la tarde cogía un avión desde Gran Canaria en dirección a Madrid para no faltar a la cita, y lo hacía sola, ya que los novios habían prohibido a todos los asistentes llevar niños pequeños. La propia Anabel lleva semanas de lo más emocionada por su amiga, y tras pasar por su alojamiento y cambiarse de ropa, compartía el sorprendente plan que había organizado justo antes de la boda con Susana: "Son las últimas horas, pero nunca te dejaremos sola. La amistad es un privilegio. Te quiero, mi vida. La novia más guapa", le dedicaba a su amiga.
Anabel movilizaba al 'núcleo duro' de la novia para tener un momento de paz antes del gran día, y escogían un conocido hotel del centro de Madrid -a sólo unos metros de donde José María Almoguera celebraba su cumpleaños- para disfrutar de una cena a la que sólo han acudido Susana, Anabel y dos amigos más, que incluía una buena tabla de jamón, pizza, mini hamburguesas y cócteles, la mezcla perfecta para relajarse, aunque, tal y como revelaba la propia Anabel, parecían estar más nerviosos ellos que la propia novia. Este plan, además, le servía a la sobrina de la tonadillera para quitarse la espinita de no haber podido ir a la despedida de soltera su amiga, que celebró haciendo una primera parada en Miami para después embarcarse en un crucero por el Caribe, que recaló en las Bahamas, Puerto Rico y República Dominicana.
Las otras invitadas famosas a la boda de Susana Molina
Anabel Pantoja no va a ser la única cara televisiva que estará en la boda de Susana y Guille, que anunciaron el pasado mes de febrero, y es que, siendo la influencer una de las creadoras de contenido con más seguidores de España, está claro que conoce a mucha gente, y en la lista de invitados también hay otros VIPs, entre los que se encuentran Belén Esteban, Dulceida y Alba Paul, Madame de Rosa, Marta Riumbau o Nagore Robles.
