- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
Sale a la luz el motivo de las lágrimas de Anabel Pantoja tras la boda de su amiga Susana Molina. El pasado 13 de junio, el enlace entre la creadora de contenido, conocida en redes como Susana Bicho, y Guille Valle reunió en una finca de Madrid a un buen número de caras conocidas como la sobrina de Isabel Pantoja, Dulceida o Marta Riumbau. Fue una fiesta muy divertida en la que los recién casados y sus invitados lo dieron todo como dejaron constancia en sus publicaciones en redes sociales.
Anabel Pantoja, que sin querer dejó al descubierto el vestido de novia de Susana Molina, se lo pasó muy bien en la boda y, acompañada por su novio David Rodríguez, y algunos de sus mejores amigos comió, bebió y bailó como nunca. Lo que no se esperaba la sobrina de Isabel Pantoja era el duro día después que iba a tener por culpa de sus 'haters'.
El día después de la boda de Susana Molina, Anabel Pantoja, que coincidió en el enlace con Melyssa Pinto a la que llevó a la finca su novio Mario Casas, compartió las mejores fotos del gran día y presumió de su look: un vaporoso vestido joya en color negro diseñado por Rocío Osorno. Pero las críticas no tardaban en llegar y la prima de Isa Pantoja recibía decenas de mensajes criticando su look y su actitud en la boda de una de sus mejores amigas. "Dónde vas sin sujetador hija mía que no eres Kate Moss"; "Madre mía si parece a la pollera del mercado"; "y tú una chachona, con las tetas en las rodillas y vestidas de negro" o "es una payasa, se cree k hace gracia y es ridícula" son algunos de los desagradables comentarios que recibió la influencer tras compartir sus imágenes en el enlace de su buena amiga.
Anabel Pantoja, destrozada tras las críticas: "Hoy habéis ganado el juego. Vuestro premio: hacerme daño"
Tras compartir un Stories con estos comentarios dañinos sobre su asistencia a la boda de Susana Molina, Anabel Pantoja, que hacía unos días respondió a la posible mudanza de Isabel Pantoja a República Dominicana, entre lágrimas, escribió unas palabras contestando a sus 'haters' y asegurando que, en esta ocasión, sí le habían dolido sus duros comentarios contra ella en el que se suponía era uno de sus días más felices del año. "Hoy sí, hoy habéis ganado el juego. Vuestro premio: hacerme daño. Hoy si lo habéis conseguido y solo leí los primeros porque tuve que parar" escribe tras leer los comentarios. "Jamás imaginé que las redes se pudieran convertir en una guerra con bombas y metralletas. Sois malignos y encima os veo a algun@s las caras... vuestras familias y no sé por qué llegáis a expresar tantísima inquina con mi físico y mi vida" y pedía a las personas que le habían escrito esas duras palabras "no os metáis en perfiles que no seguís y soltéis veneno, eso no es sano para el cuerpo".
