- Patricia Pardo: la vida de la presentadora en fotos
- Christian Gálvez, los detalles más desconocidos de su vida
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
Sólo hay una cosa en la que Patricia Pardo y Christian Gálvez no se ponen de acuerdo: su altura. Los presentadores forman una de las parejas más estables de nuestro país. Comenzaron a salir en 2022, después de que ella se separase del padre de sus dos hijas mayores -Aurora y Sofía-, y él de la gimnasta Almudena Cid. Y tan seguros estaban de su relación que unos meses después, en julio de 2022, se casaron en secreto. Una boda que anunciaron justo un año después cuando compartieron que estaban esperando su primer hijo en común, Luca, que nació el 22 de diciembre de 2023.
El matrimonio está muy unido y usa sus redes sociales para mostrar sus sentimientos. Prueba de ello es el mensaje que la presentadora de 'Vamos a ver' compartió el pasado 19 de mayo en su Instagram para felicitar a su marido por su cumpleaños. "Gracias por enseñarme que cumplir años es aprender a vivir con la mirada de un niño. La tuya, siempre dulce, enérgica y entusiasta, me hace pensar que 45 años más no van a ser suficientes para disfrutarte todo lo que quiero (...)", escribió Patricia junto a una imagen de Christian de niño. La pareja había llegado de Roma unos días antes, donde ella cubrió el conclave que eligió a León XIV como nuevo Pontífice tras la muerte de Francisco I.
Patricia Pardo y Christian Gálvez 'picados' por su altura
Una publicación que poco tiene que ver con la que acaba de compartir y en la que revela el apodo que le ha puesto a su marido: "Pequerrechiño". En abril de 2024, Patricia hacía público el 'pique' que tiene con el presentador por quién es más alto de los dos. "En nuestra primera escapada solos como papás, Luca ha descubierto dos cosas: Que nos echa mucho de menos (y nosotros a él) y que mamá es más alta que papá", se leía. Ella afirma que mide 1,83 m y él, según los datos que hay en internet, mide 1,84 m.
Ahora ha dado un paso más y junto a un carrusel de imágenes escribe: "La semana pasada fue intensa. Muchos eventos pero todos entretenidos y enriquecedores. Lo más importante: siempre rodeada de buena gente. P.D.: Una vez más, Christian, se confirma que soy más alta que tú. TE AMO, pequerrechiño". Un comentario que saca a la luz el apodo con el que la presentadora llama a su marido: "Pequerrechiño". Una palabra que viene de "pequerrecho" y que, aunque no está recogida en la Real Academia Española (RAE) se usa coloquialmente en algunas zonas de España, como Galicia, como un diminutivo cariñoso y afectuoso de "pequeño".
Lejos de enfadarse, Christian ha comentado la publicación de su mujer, con una romántica contestación, muy aplaudida por las seguidoras de la periodista. "Eres más que yo en todo, por eso te admiro y te amo. Por muchas veces ponerme de puntillas para besarte", responde el autor de libros como 'Te he llamado por tu nombre'.
