El pasado 13 de junio fue, sin duda, uno de los días más felices en la vida de Susana Molina. La influencer contrajo matrimonio con un original vestido en una emotiva boda civil con Guillermo Valle, su pareja desde hace 5 años, en Madrid, donde se dio cita lo más granado del mundo de las redes sociales. Pese a la polémica por la ausencia de Anabel Pantoja en su despedida de soltera y la revelación sobre su vestido, el día fue de lo más feliz. La cuestión es que, entre todos los invitados, hubo alguna que otra ausencia destacada y a los seguidores más fieles de la trayectoria de la murciana les extrañó no ver al más conocido de sus ex, ya que creían que ahora gozaban de una buena relación. Ahora, días después, el implicado ha aclarado lo ocurrido aprovechando su presencia en la presentación del documental de Dani Fernández, donde pudo coincidir con ella.

susana bicho con un vestido de color azul
Susana Molina

El ex de Susana Molina que estuvo invitado a su boda pero finalmente no fue

Se conocieron en 'Gran Hermano 14' y desde entonces no se separaron hasta su traumático paso por 'La isla de las tentaciones'. Tras la infidelidad de él, Susana Molina y Gonzalo Montoya acabaron rompiendo y durante un tiempo tuvieron que sanar sus heridas. Curiosamente, con el paso de los años, la influencer que ha crecido en redes bajo el nombre de Susana Bicho y Gonzalo comenzaron a recuperar una cierta relación hasta el punto de construir una amistad, tal como él mismo ha reconocido: "Cada persona tiene su momento para sanar y cuando hemos madurado ambos decidimos tener un contacto preguntarnos cosas, ayudarnos, que creo que es lo bonito de todo".

Contento por su, ahora, amiga, expresó cómo ha sido el camino que han transitado en este tiempo: "Creo que el cariño prevalece, y el amor. Si no se puede como pareja pues finalmente que reine la amistad. Hemos sido casa, hemos conocido el amor juntos, hemos madurado juntos. Al final prevalecen muchos pros con lo poquito que es la contra, que es separar nuestros caminos". Tanto es así que, como reveló, ella quiso incluirle en su lista de invitados a su boda con Guille Valle.

gonzalo montoya
Gonzalo Montoya//Instagram

Sorprendentemente, Gonzalo Montoya no pudo asistir pero, días después ha podido aclarar que su relación sigue siendo estupenda y que se alegra muchísimo: "Súper contento por ellos porque desprenden amor".