- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Después de una velada de ensueño este 19 de junio en los Influencers Awards 2025 que premiaron la labor de la presentadora en este último año como comunicadora en Antena 3 y donde Sonsoles Ónega presumió de novio, a la presentadora le ha tocado volver al trabajo este viernes. Un viernes que no era un día cualquiera pues mientras en San Sebastián de los Reyes se estaba emitiendo 'Y ahora Sonsoles', a más de 40 kilómetros, en el Monasterio de El Escorial se estaba celebrando la boda de Angie Rigueiro, compañera de Antena 3 que ha celebrado su enlace este viernes 20 de junio.
Una boda a la que han acudido un sinfín de rostros conocidos, entre los que se encontraba el presentador del tiempo Roberto Brasero. El concursante de 'El Desafío' fue uno de los compañeros de Informativos que acudió al enlace de su amiga y colega de plató. Muy amablemente, el presentador conectó en directo con el programa de la hija de Fernando Ónega y tuvo que enfrentarse a una reprimenda por parte de Sonsoles.
La presentadora mostró su desacuerdo en el atuendo elegido por Roberto Brasero para acudir a la boda de su compañera y más en un lugar tan elegante como es el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. En directo, Sonsoles Ónega le reprochaba a Roberto Brasero haber acudido a una boda en un sitio tan elegante y hacerlo sin corbata.
¿Y vas sin corbata a una boda en el Escorial, amigo?, pregunta Sonsoles muy sorprendida de verlo con traje y sin este completo estrella. A lo que Roberto Brasero responde que dada las temperaturas en la capital española está más que justificado ir sin corbata a una boda. Y es que, en Madrid este 20 de junio hay 4 avisos amarillos por altas temperaturas y se han superado los 37 grados en muchos puntos de la capital.
Acto seguido contactan con una experta en protocolo que señalaba que Roberto Brasero no se ha saltado el protocolo si es lo que han mandado los novios en la etiqueta. Además, a ello hay que añadir que si no es uno de los invitados principales no tiene por qué ir con corbata a la boda, pues no se sitúa entre las primeras filas.
