- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes': los momentos más polémicos de su historia
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Anita Williams y José Carlos Montoya fueron sin duda los protagonistas del primer debate de Supervivientes 2025. Enfocado en los finalistas, el estallido de Anita contra su ex protagonizó gran parte del programa. A pesar de que la ex pareja había terminado su convivencia de 102 días en paz, y después de pasar dos noches juntos antes de la final de Supervivientes, todo estallaba cuando ambos comenzaban los reproches.
El debate empezaba con Anita y Montoya confesando que estaban decepcionados el uno con el otro. Y esto daba lugar a una espiral de la que la catalana estallaba. "Estoy harta de que no me entienda nadie. No me importa nada. Parece que solo tienes familia tú, ¿y yo qué? No me importa, solo me importo yo", confesaba echa un manojo de nervios y llorando. Ahora, Anita ha desvelado qué pasó después de esta discusión.
Sentada en el plató de 'De Viernes', Williams ha revelado que, tras el debate, cada uno fue a su habitación de hotel, y ella estuvo todo el tiempo arropada por su madre, quien ha sido parte de su salvavidas en su atropellada vida. Esto ha hecho que no sepa a día de hoy nada de Montoya. "No hemos hablado. Lo que visteis ayer se ha quedado ahí", señalaba.
"Lloré mucho porque me sentía culpable de haber dicho algo que es verdad. No lo hubiera contado jamás pero cuando un gato tú lo intentas atacar, se pone arisco. Él me presionó para que fuera sincera y yo no voy a contar la verdad que él quiera, sino la que me llevo callando durante meses", sentenciaba para explicar lo que pasó en el plató de Supervivientes.
Una relación que no beneficia a nadie
Después de todo lo visto en la isla de Honduras -las declaraciones de amor, el cariño y las discusiones-, Patricia Pérez no dudaba en preguntar a Anita si había opción de reconducir su relación, algo que la catalana no sabía cómo contestar. "Él me quiere, y yo le quiero pero no nos sabemos querer bien. Y primero tenemos que saber querernos bien para poder tener una relación ya sea de amistad o lo que sea", declaraba.
De hecho, Anita ha confesado que Honduras le ha venido bien para reconstruirse: "Después de La isla de las tentaciones dejé de quererme, y he salido de Supervivientes muchísimo más fuerte porque he vuelto a quererme, a ser yo. He vuelto a encontrarme". Sin embargo, ha señalado que aún tiene camino por recorrer.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.