- Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Las mejores series de Netflix en 2025: los 29 estrenos más esperados y recomendados
Ana Rosa Quintana ha deslumbrado con un diseño hecho en exclusiva para ella en la boda de su hijo mayor, Álvaro Rojo. La presentadora ha posado junto a su marido, Juan Muñoz, radiante en las puertas de Valhalla Beach Club, El Palmar de Vejer (Cádiz), el enclave playero donde ha tenido lugar la segunda boda de su primogénito . Ubicado en plena playa de El Palmar, se trata de un auténtico oasis frente al mar.
Ana Rosa no podía estar más guapa con su look escogido para la boda de su primogénito del que DIEZ MINUTOS tiene todos los detalles. Se trata de un vestido con manga asimétrico de color rosa con flores amarillas y pétalos violetas obra de su compañero de la televisión Petter Salgado. "Compré la tela y se encargó un compañero de Mediaset de hacerme el traje", confesaba a los reporteros de Europa Press.
Una elección perfecta para una boda de carácter informal frente al mar que la presentadora ha combinado con sandalias de Guiseppe Zanotti, pendientes en color amarillo, clutch de rafia de Bottega Venetta, sombrero de ala ancha del mismo material firmado por Yowe.
Ana Rosa Quintana cede el papel de madrina a sus hijos, Juan y Jaime
Aunque, era de esperar que la presentadora ejerciese de madrina de la boda, según afirma 'Informalia', Ana Rosa Quintana finalmente no ha sido la madrina, pero ha brillado con luz propia. La presentadora ha cedido este papel a la madre de la novia y a sus dos hijos, Juan y Jaime, que han ejercido de padrinos. La presentadora ha confesado la felicidad que siente en un día tan especial. "Feliz con mis tres hijos, cómo voy a estar", ha señalado a las cámaras de Europa Press. Ana Rosa ha explicado que los novios han elegido este enclave por la intimidad, pues ambos son muy celosos de ella y porque querían hacer "algo distinto". Además algo son apasionados del mar y este 'Beach Club' se encuentra frente al mar.
La presentadora lleva varios días en este rincón gaditano ayudando a los novios con el enlace, motivo de peso para su ausencia jueves y viernes en 'El programa de Ana Rosa'. Este rincón frente al Atlántico ha sido el escenario perfecto para sellar una nueva etapa en la vida de los novios. Se trata de la segunda boda para Álvaro Rojo. El abogado se casó en julio de 2016 con la psicóloga Ana Villarrubia en la finca familiar Jarandilla de la Vera (Extremadura), fue una ceremonia civil, que ofició Fernando Grande-Marlaska. En esa ocasión pudimos ver a Joaquín Prat o Alessandro Lequio siendo testigos de ese enlace.
En esta ocasión, al ser una boda tan íntima solo han estado las personas más cercanas a la presentadora como son Xelo Montesinos, socia e inseparable amiga de Ana Rosa o Juan Serrano, director general de contenidos de Unicorn Content, la productora de la comunicadora. Tampoco ha faltado Cristina Tárrega o Mayka Navarro.
