- Todos los detalles de la vida de Sofía Suescun, la reina de los realities
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Las mejores fotos de la vida de Gloria Camila Ortega
Gloria Camila ha deslumbrado en la boda de su primo, Chema Esteban Ortega. El hijo menor de Aniceto y Mari Carmen Ortega se ha dado el 'Sí, quiero' con Lorena Elorriaga, socia de Gloria Camila. La boda se ha celebrado este sábado 20 de junio y la familia Ortega Cano no se ha querido perder el evento, por ello se han trasladado hasta Bilbao. Todos ellos se han puesto sus mejores galas para acudir a este boda que sella un noviazgo longevo.
La hermana de José Ortega Cano, Mari Carmen Ortega, confesaba su emoción minutos antes de acompañar a su hijo al altar: "Es un día muy especial porque es mi hijo el pequeño, el tercero". Por su parte, Aniceto se deshacía en halagos hacia Lorena: "Es muy buena, muy buena, no te puedo hablar nada más que cosas buenas. Se nos va de casa, pero les dejamos en muy buenas manos".
Aunque, sin duda, la que más ha llamado la atención ha sido Gloria Camila. La empresaria e influencer han deslumbrado con su estilismo para el enlace. La hija del torero se ha decantado por un vestido en color vino tinto que ha dejado a muchos impresionados, entre ellos a Kiko Jiménez al que se le ha escapado un "está guapísima".
Aunque desde su dramática ruptura, la mayoría de las veces les hemos visto lanzarse reproches mutuos en los platós de televisión, esta vez el colaborador de 'Fiesta' ha lanzado un piropo a su exnovia: "Tengo que reconocer que Gloria estaba muy guapa, sí, no pasa nada por decirlo", confesaba a Emma García, después de que esta le obligase a decir lo que había dicho sobre la hija de José Ortega Cano.
Otra de las cosas que ha destacado Kiko Jiménez ha sido la presencia de José Fernando. "No es frecuente verle en estas cosas y le he visto bien, ahí con su pelito canoso peinadito", señalaba a lo que la presentadora le dejaba claro que dentro de un año él podrá estar igual de canoso.
Por su parte, José Ortega Cano se decantó por un traje de inspiración torera, camisa blanca y pantalones negros. El diestro de mostró muy feliz por este enlace y transmitió sus mejores deseos a los novios.
