- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
Alejandro Sanz se ha convertido en uno de los protagonistas de la semana depués de haber tenido que hacer frente a las duras acusaciones de una fan. Una vez pasada la tormenta mediática, el artista celebraba este fin de semana uno de los días más importantes para sus dos hijos pequeños, Dylan, de 13 años y Alma, de 10: su Primera Comunión. Una celebración muy especial en la que Alejandro Sanz y Raquel Perera han vuelto a demostrar la gran unión que existe entre ellos y el enorme cariño mutuo que se profesan a pesar de su separación en 2019.
Ha sido la psicóloga la que ha compartido una bonita fotografía familiar la que ha desvelado que han celebrado este día juntos. En la imagen, aparecen los cuatro hijos del artista junto a Raquel Perera caminando al mismo paso en una bucólica estampa.
Los hijos mayores de Alejandro, Manuela y Alexander, de 22 y 21 años respectivamente. La primogénita del artista, que nació durante su relación con la modelo mexicana Jaydy Michel; y Alexander, el hijo que Sanz tuvo con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera quisieron estar junto a sus hermanos pequeños Dylan y Alma en este día tan especial para ellos.
No solo la imagen demuestra la unión que existe entre Alejandro Sanz y Raquel Perera, sino que también el texto que acompaña a dicha imagen. "Caminando con flores siempre se abre un bosque encantado", unas palabras que no dejan lugar a dudas de la enorme conexión familiar que existe entre ellos y que de sus más de 10 años de relación sigue perenne un enorme amistad.
La psicóloga también compartía una fotografía de una de las meses de la celebración. Concretamente la mesa del dulce, donde podemos ver diferentes galletas, pasteles, muffins y una gran tarta en la que se puede leer: "Primera Comunión". Y lo que es más importante su frase de: "Nos gusta celebrar".
Manuel Sanz también compartía una fotografía de sus hermanos recibiendo este sagrado sacramento y otra de su look elegido para esta ocasión. Y es que si Raquel Perera deslumbró con un mono multicolor de escote asimétrico y pantalones palazzo de la marca Is Coming, la primogénita de Alejandro Sanz no se quedó atrás con su look.
Manuela, que tiene una marca de bikinis, se decantó por un traje de dos piezas en color blanco metalizado compuesto por una blusa de cuello halter y unos pantalones palazzo. El toque personal se lio dio con su diadema con rejilla en tono rosa pastel.
La que se convirtió en la gran ausente de esta celebración fue Candela Márquez. La actual pareja de Alejandro Sanz se encuentra en grabando el final de 'Velvet' el nuevo imperio', la serie en la que trabaja en Miami, razón por la que no pudo acudir a este evento familiar.
