- ¿Quiénes son los cantantes españoles más guapos?
- La lista de los famosos españoles más ricos
- Shakira y otros cantantes que han dedicado temas a sus ex
Cocinar puede ser una gran afición si te gusta y se te da bien, pero ¿a quién le viene mal una ayudita, sobre todo si es una persona de confianza? A David Bisbal y Rosanna Zanetti, que llevan 9 años juntos, desde luego, todas las manos que les puedan ayudar les vienen bien, sobre todo con dos niños pequeños en casa, por eso, ahora que los dos han protagonizado juntos un divertido acto organizado por Lay's en el que ambos tenían que cocinar la mejor tortilla de patatas, no han dudado en revelar quién es esa 'mano amiga' que les mantiene a los cuatro tan lozanos en cuestiones nutricionales, y la respuesta ha sorprendido, porque ellos, que podrían permitirse tener buenos chefs en casa que les preparen un menú diario sano y rico, han preferido contar con la ayuda de alguien mucho más cercano.
Era la propia Rosanna la que lo confesaba a los medios en el citado evento: "Esto de la tortilla con o sin cebolla es un dilema importante en España, y lo desconocía totalmente, pero nosotros también tenemos en casa una excelente cocinera, que es mi suegra, que nos hace la tortilla con y sin cebolla. Nos consiente a los dos", desvelaba encantada. Y es que, aunque Rosanna reconoce que le gusta hacer sus pinitos en la cocina, prefiere delegar en quien más y mejor sabe.
Rosanna Zanetti sobre cocinar en casa: "Teniendo a mi suegra, que lo hace divino, ¿para qué?"
"A mí sí me gusta cocinar, pero me pasa que nunca me he atrevido a hacerle tortilla de patatas (a David) porque para mí siento que es como complicado. No es lo mío, y teniendo a mi suegra, que lo hace divino, ¿para qué? [...]. A David también le gusta, a veces se atreve un poquito... pero es que cuando estamos con mi suegra aprovechamos para que nos haga todos los platillos que le encantan a David, tortilla de patatas y todas las comidas que hacía en Almería, y que a él le traen también recuerdos", señalaba completamente encantada de que a su suegra no le importe cocinar para ellos, y dejando claro que su relación con ella es envidiable.















