- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
- Cayetano Rivera: repasamos la vida del torero en imágenes
Si no es por una cosa, es por otra. Kiko Rivera ha estado por un momento en el foco por unos rumores sobre la estatua de Paquirri de su mausoleo del cementerio. El hijo de Isabel Pantoja, desde que sufrió algunos achaques de salud, prefiere mantenerse en su nueva vida como 'youtuber' y estar al 100% con su familia.
Hace unas semanas, Kiko Rivera lanzó un mensaje a través de sus redes sociales tras la Primera Comunión de su hija. "Hay momentos en los que simplemente no puedo más. Creo que he ido con el pie demasiado pisado al acelerador, sin darme cuenta de que el cuerpo y la mente también necesitan frenar. Respirar. Escuchar lo que realmente está pasando dentro de mí. Porque no soy una máquina, soy humano… y me estoy desbordando. Esto no es un adiós. No es un 'lo dejo todo'. Simplemente, necesito parar un momento. Darme ese permiso que tantas veces le damos a los demás pero no a nosotros mismos: el permiso de descansar, de descomprimir, de respirar profundo, de resetear. Ayer fue un día muy duro emocionalmente. No voy a entrar en detalles, pero algo dentro de mí se rompió un poco. Quizás eso tenga algo que ver con cómo me siento hoy. O quizás simplemente mi mente ya estaba al límite y ese fue el empujón final", dijo.
Ahora, el hijo de la tonadillera está en boca de todos por un malentendido. Después de tres años sin conocerse el paradero del estoque de la estatua de Paquirri de su mausoleo del cementerio, el misterio ha sido resuelto. Lo tiene Kiko Rivera. Al parecer, el mal estado en el que se encontraba la pieza motivó que Kiko Rivera solicitara formalmente quitar la pieza de la escultura.
El panteón no fue vandalizado, pero sí se encontraba en mal estado. Kiko Rivera se llevó el estoque de bronce. Lo cierto es que desde entonces tampoco se ha restaurado el conjunto y la figura del torero aparece sin uno de sus elementos básicos, como la concibió el escultor y arquitecto madrileño, Víctor Ochoa.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.