- Álvaro Muñoz Escassi, las mejores fotos de su vida
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Parecían inseparables e incluso se hablaba de planes de boda, pero Sheila Casas y Álvaro Muñoz Esccassi acaban de anunciar su ruptura. Se conocieron en septiembre en 'TardeAR' y fue ahí donde surgió el flechazo. Tan solo unos meses más tarde, el jinete se ha embarcaba en la aventura de su vida con su paso por 'Supervivientes'. Durante los tres meses que duró el reality del que Álvaro estuvo a punto de proclamarse como ganador, el jinete hizo constantes menciones a la hermana de Mario Casas y ella, estuvo esos más de 100 días apoyando a su chico desde España. La abogada incluso viajó hasta Honduras para reencontrarse con Escassi.
A su vuelta, ambos presumían de amor y se habían vuelto inseparables Sin embargo, escasos días después de este esperado reencuentro con el que ambos soñaban, han decidido poner punto y fina a su historia de amor. A través de un comunicado conjunto, Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi anunciaban su ruptura sentimental.
"Queremos comunicar que hemos decidido poner fin a nuestra relación. Ha sido una etapa bonita que recordaremos con cariño, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento. Os agradecemos todo el apoyo. Sheila & Álvaro”, han escrito a través de sus redes sociales dejando claro que ambos han estado de acuerdo a la hora de hacer pública su ruptura.
Sin embargo, Álvaro Muñoz Escassi ha querido ir más allá y ha compartido cómo se encuentra después de haber tomado esta decisión. Con sus palabras deja en el aire que quizás se trate de una separación temporal.
"El tiempo lo cura todo, hay amores que se olvidan y amores que duran para toda la vida. Y claro que hay amores que te marcan para toda la vida. Personas que tenían que pasar en ese momento, para quizás ni quedarse toda la vida, pero pasar un momento y enseñarte algo, y seguir cada uno su camino", ha comenzado, demostrando así que está roto tras haber tomado la decisión de separarse de la hermana de Mario Casas.
"Aceptar eso a veces es doloroso, porque uno tiende a querer como ufff… Cuesta soltar muchas veces a una persona que te hizo feliz, que te hizo reír, que te hizo sentir. Es como que soltar es muy difícil y más cuando hay amor. Pero entender que a veces, es simplemente por un momento, y ya… Eso es también la magia que tiene la vida", ha concluido dejando claro lo difícil que ha sido para él tomar esta decisión y dejando en el aire que quizás sus caminos se vuelvan a reencontrar.
