- Álvaro Muñoz Escassi, las mejores fotos de su vida
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas anunciaban el fin de su relación sentimental. Una ruptura que sorprendía a todos, pues nadie se esperaba que, la pareja que hace tan solo unos días presumía de su noviazgo y se juraba amor eterno tras la vuelta del jinete de Honduras, podría poner fin a su amor de una manera tan abrupta.
Debido a la fama de Casanova, muchos medios como 'Socialité' han apuntado a una posible infidelidad por parte de Álvaro Muñoz Escassi. Algo que ha indignado a la hermana de Mario Casas. Su ruptura ha pillado por sorpresa a todo el mundo, pues hace tan solo una semana, las cámaras de Europa Press captaban a la pareja de lo más enamorada en público y nada hacía sospechar sobre el fin de esta relación que comenzó en septiembre de 2024.
Sheila Casas desmiente la infidelidad por parte de Álvaro Muñoz Escassi como motivo de ruptura
Sheila Casas ha explotado tras estas rumores de que existiesen terceras personas en su relación con el jinete. La abogada ha utilizado sus redes sociales para zanjar, de una vez por todas, este tipo de especulaciones sobre su relación con Escassi dejando claro que es "absolutamente falso" que su relación haya terminado por una "infidelidad".
La hermana de Mario Casas niega "que haya existido tal cosa por parte de ninguno de los dos". Además, ha dejado claro que ha sido una ruptura amistosa y que sigue existiendo un "profundo cariño y respeto muto" y que ambos se desean lo mejor en esta nueva etapa en la que sus pasos ya no los recorrerán como pareja. Además, Sheila se ha mostrado muy enfada, porque señala que estas acusaciones de infidelidad lo único que hacen es "hacer daño".
La abogada también ha hablado con Javi Hoyos, presentador 'D Corazón' de TVE, al que también ha negado que hayan existido terceras personas en su ruptura. La hermana de Mario Casas también ha despejado las dudas sobre si su relación con Escassi era una relación abierta, dejando claro que entre ellos lo que había era una relación tradicional en la que no tenían cabida a terceras personas.
