Alejandra Rubio ha reaccionado a la petición de su madre, Terelu Campos. La colaboradora de televisión abrió su corazón en una de las entrevistas más sinceras y duras que se le recuerdan. En manos de la psicóloga de 'De Viernes', Terelu se mostró totalmente sincera y visiblemente emocionada, hizo un repaso de algunos de los momentos más difíciles de su vida, tanto a nivel físico como emocional. "La doble mastectomía ha tenido unas consecuencias físicas y psicológicas… Al final es tu presente. Yo soy lo que me ha ocurrido a lo largo de estos 60 años que cumpliré en un par de meses". Y es que también otro de los momentos más duros fue la demencia de su madre. "¿Quién me iba a decir que mi madre tuviera que irse de esa manera tan terrible?", se preguntaba entre lágrimas. “Tengo miedo a la enfermedad. A una enfermedad que me conlleve a una incapacitación. Vivir la decadencia acelerada, injusta, incomprensible mental de mi madre me ha provocado muchísimo miedo".

Con estas declaraciones tan sinceras, la presentadora aprovechar para hacerle una petición pública a su hija. "A mí, me matas. No quiero pasar por esto ni quiero que nadie que quiero en mi vida sufra esto”, confesó con una crudeza que dejó al público en silencio. Esta mañana en 'Vamos a ver', la joven ha contestado.

alejandra rubio terelu campos
G3

La colaboradora de Telecinco entiende que su madre hable de sus experiencias en primera persona, también que su lucha contra la enfermedad puede acompañar a otras personas que han pasado por lo mismo, pero no ha querido hablar de su abuela en estos términos: “No hablo de ella en estos aspectos, respeto que lo hagan, pero yo no quiero". "Las conversaciones que hemos tenido en privado se quedan entre ella y yo, se está sincerando, está en una terapia, habla de sus sentimientos, pero mis sentimientos a mí me dicen que no hable de esto porque no quiero hacerlo", explicaba la joven.