- Las Campos, quién es quién en su árbol genealógico
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
No habrá paz para las Campos, o al menos eso es lo que parece viendo los últimos acontecimientos, especialmente entre los primos José María Almoguera y Alejandra Rubio, pues mientras ellos se empeñan en sonreír a la cámara y decir que se quieren mucho y que todo está bien entre ellos, las tiranteces ya son más que evidentes. El monumental mosqueo del hijo de Carmen Borrego con su prima hace unas semanas pareció surtir efecto en Alejandra, y esta misma semana el joven anunciaba que habían concretado detalles para que José y su hijo, el pequeño Marc, conocieran a su primito, Carlo Jr. Sin embargo, en las últimas horas la paz ha saltado por los aires, pues después de que Alejandra le desmintiera dejándole en evidencia en pleno directo en 'Vamos a ver', y hasta dejara caer que no se fía mucho de su primo, él ha vuelto sin tapujos a los reproches.
"Yo nunca estoy enfadado, pero sí hay cosas que no me han gustado [...]. Ha habido cosas que no me parecen bien. No me parecen ni bien ni me parecen justas", empezaba diciendo ante la Prensa este pasado jueves por la tarde en un acto. "No me parece justo que diga que nosotros no hemos tenido relación. Nosotros hemos tenido mucha relación de niños. Es verdad que cuando hemos sido más adultos, como todos, pues nos vamos separando un poco, porque yo salgo con mis amigos, ella sale con los suyos... es diferente. Yo he tenido muy buena relación con ellos", señaló también, y recordó que han veraneado y han pasado muchas fiestas juntos, como Semana Santa o nocheviejas: "Hemos pasado lo normal entre primos. No es que digas 'no está mi vida'. Pues hombre, yo creo que un poquito sí", afirmó bastante incómodo el sobrino de Terelu Campos.
José María Almoguera, molesto con su prima Alejandra: "No me voy a arrastrar más"
Almoguera estaba convencido de que su reunión con Alejandra iba a ser pronto, algo que ella también dijo, pero esos planes han vuelto al punto de partida. "Yo tenía la teoría de que sí que iba a haber fecha porque ya llevamos una conversación muy avanzada, pero bueno, si no me lo quiere presentar, que no me lo presente", dijo tajante, visiblemente harto de la situación, sobre todo por el hecho de que Alejandra deslizara que su primo no le parece de fiar: "Yo ya he puesto todo de mi parte, (y) yo no he querido que jamás, en ningún momento, eso fuera algo público. Era una cosa privada. Los niños no se merecen, bajo ningún concepto, que se les exponga de ninguna manera. Yo no lo iba a hacer, no lo he hecho con el mío, no lo voy a hacer con el de otro. Estoy un poco tenso en esta situación", afirmó también.
Además, reveló detalles de lo que estaban hablando para que se produjera esa reunión familiar que Alejandra negó: "Es absurdo, tengo un whatsapp. Que diga lo que quiera. Se iba a hacer próximamente", dijo completamente convencido. "Fecha como tal, el día, no, pero la semana sí estaba concretada, la próxima cuando se pudiera. Si es que no, pues es que no, no pasa nada, yo no voy a seguir intentándolo. Tiene mi número de teléfono, cuando tenga libre estaré deseando conocerle, pero yo no me voy a arrastrar más para conocerle", sentenció.
