Carmen Borrego se encontrado en el foco del huracán. En una nueva entrevista con su posado de verano, la hermana de Terelu Campos ha hecho unas declaraciones que no han gustado nada a su sobrina, Alejandra Rubio. "A Alejandra le sobramos todos", ha sido el titular. Para explicar la entrevista y responder a todas las reacciones que han generado sus palabras, Carmen se ha sentado en el plató de 'De Viernes'. "No me arrepiento para nada porque no he hecho nada malo. Me he leído mi entrevista muchas veces: no he dicho nada de mi familia, no he sentenciado a nadie", ha explicado nada más sentarse en el sofá del plató. Unas palabras que ha emitido frente a su hermana y madre de su sobrina.

carmen borrego de viernes
Telecinco

"Lo único que siento es que la entrevista sea toda de Alejandra", ha asegurado, explicando que indicó hasta en tres ocasiones a Karmele, quien le hizo la entrevista, que dejara el tema, lo que no la impidió seguir contestando. "Podría negarme pero también podría negarme a contestar en un plató y no lo hago. Tengo muy claro que no tengo por qué no contestar, porque daría mucho más morbo", ha explicado.

Terelu Campos rompe su silencio y responde a Carmen Borrego

La tensión en el clan Campos vuelve a estar sobre la mesa. Tras las declaraciones de Carmen Borrego en las que pedía a su sobrina Alejandra Rubio que no removiera episodios dolorosos del pasado, Terelu Campos ha decidido intervenir públicamente para defender a su hija. Y es que en esta entrevista en la que Carmen Borrego lanzaba un mensaje directo a Alejandra: “Quiero pedirle a Alejandra que no se recuerde algo tan doloroso para mí y para mi hijo”, en referencia a un asunto familiar que sigue siendo una herida abierta.

terelu campos carmen borrego
Telecinco

Sin embargo, Terelu ha querido contextualizar la situación, asegurando que su hija no reabrió el tema de forma gratuita, sino porque volvió a salir en la prensa: “Alejandra habla del tema del pasado porque, de alguna forma, sale en la revista”, explicó. En ese sentido, Terelu también ha querido dejar clara su postura: “Si ella (Alejandra) piensa que es un acto gravísimo, pasarán doscientos años y seguirá pensando lo mismo. Nadie podrá cambiarlo”.

Pese a sus palabras, Carmen Borrego ha matizado su posición, insistiendo en que no busca cambiar a su sobrina, pero sí desea que ciertos recuerdos no vuelvan al foco mediático: “No quiero cambiarla, pero que no lo recuerde”, zanjó.

Carmen llamó a Alejandra tras la portada

Consciente del revuelo que iba a generar su aparición en la revista, Carmen Borrego ha querido explicar que, esta vez, sí contactó directamente con su sobrina para evitar malos entendidos. “La llamo para explicarle por qué ese titular, porque muchas veces no he llamado y ha sido peor”, ha confesado. Un gesto que muestra cierta voluntad de mantener el vínculo, pese a las heridas que todavía no terminan de cerrar en la familia Campos.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.