José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego y exconcursante de GH Dúo, ya tiene claro cómo se organizará este verano. Tras un complicado año mediático y familiar, el técnico audiovisual ha compartido con entusiasmo sus planes estivales, que incluyen motor, familia y algo de desconexión… aunque también con trabajo entre medias.

“Este fin de semana nos vamos a Cheste a rodar en el circuito de Ricardo Tormo con Eventos CENI”, explicaba Almoguera muy ilusionado, justo después de adquirir su nuevo coche. Un viaje que supone su primera escapada del verano, muy especial para él y, sobre todo, para su pareja: “¿Quién va a ser la primera persona que se suba de copiloto? María, ¿alguna duda?”.

jose maria almoguera y maria la jerezana
Gtres​

Más allá de esta escapada con tintes profesionales, José María ha adelantado que también aprovechará el verano para disfrutar de tiempo en familia. “En los tiempos libres iré al sur, seguramente”, confesaba ante la prensa.

Eso sí, Almoguera reconoce que este año le será complicado cuadrar unas vacaciones con sus amigos, por lo que priorizará a sus seres más cercanos: su pareja, su hijo y la familia directa. Una planificación que deja entrever que su relación con María, conocida como La Jerezana, continúa muy estable. Y es que, aunque el trabajo sigue presente, el hijo de Carmen Borrego tiene claro cómo repartirá su agenda de ocio: “Intentaré separarlas para poder estar con todos: unos días con familia, otros días con María, con mi niño el máximo tiempo posible...”.

jose maria almoguera, hijo de carmen borrego
Gtres

Además, tras comprarse un coche más amplio y cómodo, reconoce que lo hace pensando en la comodidad para estos planes: “Necesitaba un coche que no me diera problemas, para poder hacer viajes con María, el niño, las maletas... todo”. Una de las imágenes más tiernas que dejó su intervención fue la mención al coche de juguete que ha regalado a su hijo: “El pequeño para mi niño es alucinante. Lo va a flipar porque ahora quiere de todo”, aseguró entre risas.

A pesar de los conflictos recientes con su prima Alejandra Rubio (hija de Terelu Campos), José María afronta el verano con una actitud conciliadora y centrado en lo importante: disfrutar de los suyos y recargar pilas.