- Así es la vida de Lourdes Montes, diseñadora de trajes de flamenca y mujer de Fran Rivera que acaba de volver a ser madre
- Famosos y famosas que han sido padres y madres en 2025
- 40 destinos de vacaciones para viajar con niños y en familia
Lourdes Montes ha corrido un tupido velo tras la polémica de hace unos días y ha vuelto a sus redes sociales. La diseñadora de moda flamenca y su marido, Fran Rivera, se han marchado estos días a un viaje de lo más especial, nada menos que a Egipto, y no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar algunas de las mejores fotos que se ha hecho en estos primeros días. Un viaje al que los tortolitos, que presumen de amor como el primer día aunque llevan casados desde el año 2013, no se han ido solos, sino que se han llevado a sus hijos... al menos a dos de ellos, los mayores, Curro (5) y Carmen (9). ¿Y qué ha pasado con el pequeño, Nicolás?
Opiniones aparte sobre lo de irse a Egipto en pleno julio (estos días las temperaturas están rozando los 40 grados de máxima y no bajan de los 25 por las noches), lo cierto es que, para poder hacer este viaje tranquilos, han decidido dejar al bebé, que nació el pasado mes de abril, en casa. Una decisión que ya tomaron para su reciente escapada a Las Vegas, y que le costó una buena polémica a Lourdes, que en sus redes recibió muchas críticas por una foto que subió a su regreso junto a su pequeño, diciendo que le había echado mucho de menos, y muchas de sus seguidoras se cebaron en los comentarios de la publicación echándole en cara que se hubiera ido y hubiera dejado a su bebé, de sólo 3 meses, en casa, a pesar de que nadie dudaba de que estaba súper bien cuidado.
Tras eliminar ese post, Lourdes han decidido volver unos días después a las redes sin ningún miedo al qué dirán, mostrando algunas de sus fotos más especiales e íntimas no sólo junto a sus hijos, sino también junto a Fran, presumiendo de haber estado en algunos de los lugares más emblemáticos del país africano, y de haber podido disfrutar de monumentos como el Templo de Karnak y el de Luxor, o el impresionante Valle de los Reyes.
