- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes': los momentos más polémicos de su historia
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Nada más salir de 'Supervivientes 2025', donde fue una de las concursantes con mayor recorrido, Makoke dio a conocer que se dará el 'sí, quiero' con su novio Gonzalo el próximo mes de septiembre. En la boda de su compañera y amiga, Marta López, la colaboradora de Telecinco habló de su próxima boda y reveló cómo van los preparativos lanzando un divertido reproche a su pareja. "Vamos muy mal, porque no me ha hecho nada cuando yo estaba en 'Supervivientes', no había nada hecho" pero dejó claro que ella ya se había puesto las pilas. "Ya me las he puesto yo, ya me las he puesto pero feliz, feliz organizando, la verdad que estoy disfrutando muchísimo", contó. Y es que la colaboradora tiene ayuda de su compañero Pelayo Díaz para buscar el mejor vestido de novia y ya está con la lista de invitados entre los que estará su compañero de aventura en Honduras, Damián Quintero.
"Nos casamos el 12 de septiembre en Ibiza. Nos casamos en el mismo lugar en el que nos enamoramos. Será una boda íntima y civil, sin el protocolo de siempre, sin geste vestida de pingüino ni corbatas. Con alianzas clásicas, como las de mis padres", contaba la ex de Kiko Matamoros en 'Lecturas'. Incluso se atrevía a echarse a los leones desvelando que "no invitará a nadie de la tele".
"No voy a invitar a mis compañeros de la tele. De 'Fiesta' no voy a invitar a nadie, no son mis amigos". Aunque de 'Supervivientes' sí que le apetece: "Me encantaría que viniesen todos menos el Team Montoya. Carmen Alcayde, por supuesto que no". Una lista un poco polémica, ya que sí que va a ver alguien de la tele. "Marta López es la única de la tele que viene. También invito a Aurah Ruiz y su pareja, Jesé. Ella a la única de la tele que invitó a su boda fue a mí".











