Anabel Pantoja ha comenzando la celebración de su cumpleaños con muy mal pie. Parece que la joven sigue estancando en ese vorágine de altibajos, y es que desde el nacimiento de su hija está totalmente rodeada de polémica. La sobrina de Isabel Pantoja se estrenó como mamá a finales de noviembre de 2024, pero, en menos de dos meses, tuvo que ingresar en el hospital a su hija Alma. Sin embargo, la situación no se quedó ahí. Debido a las lesiones que presentaba la pequeña, tanto Anabel como David Rodríguez, su pareja, fueron investigados.

El incidente con el ingreso y la investigación no ha sido lo único a lo que ha tenido que hacer frente, y es que también metió la pata con su amiga Susana Molina, de quien mostró sin querer su vestido de novia; aunque luego sería la propia Susana quien aclararía todas las polémicas de la boda y se sinceraría explicando en qué punto estaba su relación. Parece que a Anabel le han echado un mal de ojo y ahora ha sufrido un contratiempo en la celebración de su cumpleaños.

anabel pantoja
instagram

La influencer ha cogido un vuelo para reunirse con Dulceida y más influencers en la Casa In. Sin embargo, ha tenido un contratiempo que ha provocado que explotara por completo en sus redes sociales. Anabel Pantoja no da crédito a lo que le ha ocurrido nada más aterrizar en Barcelona: "Me parece tan fuerte lo de Vueling… Que me arruinen, a mí no… a 30 personas, sus planes y sus vidas… Que me monte en Gran Canaria en un vuelo con mi hija para pasar unos días en la Casa In, y que llegue a Barcelona y que las maletas no saben donde están. "Ni yo, ni 30 familias. Nos dicen que ya nos llamarán. Yo me tengo que ir a dos horas de coche sin nada, sin ropa para mi hija, sin ropa para mí, sin las cosas de ella. Sois unos incompetentes de mierda", sollozaba la joven.