- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Las 80 actrices españolas más guapas: descubre quiénes son
- Salud mental: Famosos españoles que rompen tabúes
Amaia Montero ha dejado claro que ha pasado página tras finiquitar su amistad con Cayetana Guillén Cuervo. Ambas han sido amigas durante décadas, e incluso la cantante es la madrina del hijo de la actriz, Leo, que nació en 2006 fruto de su matrimonio con Omar Ayyashi. Y, sin embargo, ni siquiera todos esos años siendo amigas han sido suficientes como para perdonarle a Cayetana el desliz que tuvo el pasado mes de abril al confirmar, por un despiste, que Amaia iba a volver a ser la cantante de 'La Oreja de Van Gogh' tras la controvertida salida de Leire Martínez en octubre de 2024. El enfado de Amaia fue supino, especialmente por las críticas de los propios fans del grupo después de años de 'feos' hacia Leire: la polémica estaba servida, todo se salió de madre y los planes de la vuelta paulatina de Amaia se tuvieron que tirar a la basura. Cayetana pidió perdón en público y en privado, pero la vasca ya la había sentenciado, y hasta dejó de seguirla en redes sociales.
Tras todo este embrollo, Amaia se ha apoyado en su entorno, pero especialmente en una amiga aristócrata con la que no sólo comparte años de amistad, sino también hasta un ex, y con la que no sólo ha presumido de buen rollo, sino que prácticamente se lo ha 'restregado' a Cayetana, porque ella sí continúa siguiendo a Amaia en Instagram, con un mensaje inequívoco de exaltación del amor: "Estar contigo siempre es bueno, estar contigo siempre es bonito. Estar contigo siempre. Te quiero ❤️", ha escrito tajante en sus redes junto a una foto en la que aparece abrazándose a la duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo.
El ex que tienen en común Amaia Montero y Eugenia Martínez de Irujo
Desde hace años, Amaia y Eugenia han sido un gran apoyo la una para la otra, tanto en los buenos como en los malos momentos. De hecho, la duquesa se apoyó mucho en la cantante tras la muerte de su madre, Cayetana de Alba, en el año 2014, sólo una semana antes del cumpleaños de Eugenia, por lo que el mazazo fue doble. Y ni siquiera el hecho de haber compartido un novio en el pasado fue motivo para que se distanciaran, porque, efectivamente, las dos tienen un hombre en común en su currículum amoroso: Gonzalo Miró, hijo de Pilar Miró y actual colaborador de 'Espejo Público', en Antena 3.
