- Isa Pantoja: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Famosos y famosas que han sido padres y madres en 2025 - Los nacimientos del año
Anabel Pantoja por fin ha viajado a Cádiz para conocer al hijo de Isa Pantoja. La hija de Isabel Pantoja y su marido, Asraf Beno daban la bienvenida al pequeño Cairo hace dos meses. Si embargo, no ha sido hasta este fin de semana cuando la sobrina de la tonadillera ha viajado hasta el Puerto de Santa María para este esperado reencuentro. A pesar de los problemas de salud que sufre Anabel, tras la aparatosa caída y que le obliga a ir con el brazo en cabestrillo, la influencer no ha querido perderse la cita que tenía programada con su prima.
Ha sido Anabel la que ha querido dejar constancia de este primer encuentro a través de sus redes sociales. La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido una fotografía del pequeño en brazos de su prima junto a la que ha escrito. "Hoy me volví a enamorar". Una instantánea que Isa compartía también en su perfil, en el que acumula casi un millón de seguidores, y explicaba la coincidencia que ahora une a las primas.
Once años después de la llegada de su hijo Alberto, esta vez ella y Anabel Pantoja habían sido madres casi a la vez. Cairo, el primer hijo de Isa Pantoja y Asraf Beno, nació el pasado 22 de junio y que Alma, la primera hija de Anabel Pantoja nació el 23 de noviembre. Con siete meses de diferencia, los primos podrán compartir juegos. Una coincidencia que hace muy felices a ambas.
Anabel siempre ha mantenido una muy buena relación con su prima, a pesar de las diferencias que ésta mantiene con Isabel Pantoja y con su hermano Kiko Rivera. Prueba de ella fue que la única del clan Pantoja felicitó a Isa por el nacimiento de su hijo ha sido Anabel. "Por fin, llegó mi sobrino. Eres una campeona. ¡FELICIDADES!", escribía su prima a través de un comentario en la publicación de Isa en Instagram.
Sin embargo, el deseado reencuentro entre primas y sus pequeños se ha dilatado en el tiempo no por falta de cariño o porque Anabel Pantoja no tuviese ganas de conocer a su sobrino, sino por la petición de Isa Pantoja de posponer este esperado reencuentro. Y es que, la hija de Isabel Pantoja ha tenido un complicado posparto a lo que se ha añadido los cólicos y la crisis del lactante del pequeño Cairo.
