El pasado 8 de julio, Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebraron dos años de casados y podemos decir que la pareja está más enamorada que nunca. Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebraron su aniversario con un romántico y exclusivo viaje a La Provenza francesa. La Marquesa de Griñón cada día está más enamorada y, siempre que tiene ocasión, aprovecha para gritarlo a los cuatro vientos. "Dos años de camino juntos, con sus luces y sus sombras, con momentos de alegría y también de lucha, pero siempre buscando crecer, aprender y amar mejor. Gracias, mi amor. Te quiero muchísimo y ojalá lleguemos al cielo de la mano juntitos", escribió coincidiendo con su aniversario.

Si alguien sabe disfrutar de lo lindo del verano es esta pareja. Siempre están de vacaciones por lugares paradisiacos, haciendo planes divertidísimos o simplemente disfrutan de lo que les gusta a todos en verano: un buen baño en una piscina. Unos días después de su viaje de aniversario, Tamara ha publicado una foto en la que posa en bikini en una piscina y el comentario que más ha destacado ha sido el de su marido. "Sumergida en sol, flotando en calma", ha escrito recibiendo muchos comentarios que alaban a la hija de Isabel Preysler.

"Belleza absoluta", escribía Íñigo Onieva embelesado por su mujer. A pesar de los constantes rumores, ambos están muy felices, aunque pasan por algún que otro bache.

Tamara decidió frenar su proceso de embarazo porque, según asegura, le "estaba afectando". Así lo confesó en una entrevista concedida a 'Instyle', donde abrió su corazón par desvelar que mientras que su marido, Íñigo Onieva, lo lleva "mucho mejor", para ella se ha convertido en su "espada de Damocles".

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.