- Las mejores fotos de la vida de Tamara Falcó, marquesa de Griñón
- Íñigo Onieva: todo lo que debes saber del marido de Tamara Falcó
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
Tamara Falcó presume de bikini en su posado de verano. La marquesa de Griñón ha compartido en sus redes sociales unas imágenes de una tarde de piscina en la que presume de relax y de cuerpazo con un bikini estampado de flores con el fondo rojo. La colaboradora de 'El Hormiguero' está disfrutando mucho del verano y acaba de celebrar se segundo aniversario de boda con Íñigo Onieva disfrutando de una romántica escapada a La Provenza desde donde Tamara le dedicó un romántico mensaje a su marido. "Dos años de camino juntos, con sus luces y sus sombras, con momentos de alegría y también de lucha, pero siempre buscando crecer, aprender y amar mejor. Gracias, mi amor. Te quiero muchísimo y ojalá lleguemos al cielo de la mano juntitos", escribió en sus redes sociales junto a un resumen de su viaje más especial.
Ahora, Tamara Falcó ha vuelto a utilizar su perfil de Instagram, donde tiene más de 1,6 millones de seguidores, para hablar de sus vacaciones y lo ha hecho con su posado más espectacular: en bikini y en una piscina, unas imágenes que han recibido muchos comentarios, entre ellos, el piropo de su marido Íñigo Onieva. "Belleza absoluta", escribió el empresario.
Tamara Falcó comparte dos imágenes de ella en bikini en un día de piscina en Madrid y, dentro del agua y rodeada de vegetación, da alguna pista sobre el buen momento que vive. "Dipped in sunlight, floating in peace 🫧 Sumergida en sol, flotando en calma", escribe junto a las fotos que transmiten la calma que atraviesa la marquesa de Griñón en esta etapa.
Tamara Falcó disfruta de más planes con Íñigo Onieva
La hija de Isabel Preysler disfruta de unos días de descanso y, como adelantó Diez Minutos, está compartiendo más tiempo con Íñigo Onieva algo que le hace muy feliz. De momento, la pareja ha decidido frenar sus intentos por estrenarse como padres ya que, tal y como reconoció Tamara Falcó en una entrevista, todo el proceso fallido le "estaba afectando". "Como soy muy creyente pienso que si Dios no me da una familia por algo será", dijo el pasado mayo.
