- Joaquín Prat, repasamos la vida del presentador de 'Vamos a ver'
- Las mejores películas de estreno de Netflix en 2025
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
Joauín Prat cuenta los días que le quedan para irse de vacaciones a Baleares pero mientras llega el esperado momento aprovecha para hacer planes en Madrid. El presentador de 'Vamos a ver' asistió al estreno de la película 'Futbolísimos 2' junto a su hijo, Joaquín Jr., de 10 años. "Me quedan tres días de curro. Vengo con mi hijo porque se ha visto la primera película 30 veces y porque me ha invitado mi amiga Norma, que es una de las actrices de la película", dijo el presentador en referencia a la actriz Norma Ruiz. Allí, Joaquín coincidió con Rodolfo Sancho, que reaparecía en público cuando están a punto de cumplirse dos años de la detención de su hijo por el asesinato de Edwin Arrieta. El acto también acudía al estreno para apoyar a su hermano y amigos que forman parte del equipo técnico de la película.
A su llegada al estreno, Joaquín Prat habló como nunca de su hijo, fruto de su relación con Yolanda Bravo, de la que se separó en 2021 tras 12 años de amor. "Si tomas la decisión es porque crees que es lo mejor para ti y para la gente que te rodea, pero para mí ha sido un proceso muy traumático", comentó emocionado en 2022 en 'Planeta Calleja'. Entonces aún no había comenzado su relación con Alexia Pla.
Joaquín Prat confiesa que su hijo está obsesionado con el fútbol
El presentador reveló la última obsesión de su hijo, algo de lo que él se responsabiliza. "Al final se lo contagiamos a nuestros hijos", confesó. Y es que el pequeño sólo quiere jugar al fútbol. "Mi hijo que jugaba rugby hasta hace nada y ahora le ha picado el veneno del fútbol. No sé que tendrá este deporte, que es el deporte rey que mueve pasiones y que los padres que somos futboleros, pues al final se lo contagiamos a nuestros hijos", se sinceraba.
El presentador describía su relación con su hijo como "la de un padre que tiene un hijo de 10 años que lo ama por encima de todo. No puedo pedir más" y se pronunciaba sobre la situación de Rodolfo Sancho con su hijo Daniel, que cumple condena por asesinato en Tailandia. "Los padres no somos responsables de lo que hacen nuestros hijos y cuando lo hacen tenemos que estar a su lado", afirmó.













