- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
Terelu Campos ha demostrado que sabe guardar un secreto. "Sabía que habían hecho el casting", ha dicho la presentadora y actriz sobre la noticia del día: el fichaje de su yerno, Carlo Costanzia, y su consuegra, Mar Flores, por 'DecoMasters', el nuevo talent show de decoración que emitirá La1. Muy pocos conocían las negociaciones de la productora Shine Iberia con el novio de Alejandra Rubio y su madre para participar en este nuevo proyecto en el que también estarán Isa Pantoja y Asraf Beno. Confirmada su participación -se han convertido en el fichaje estrella-, Terelu ha confesado que algo sabía, aunque de la confirmación se ha enterado "por redes sociales".
La noticia llegaba justo horas antes de que Terelu subiese al escenario en Benalmádena (Málaga) con la obra 'Santa Lola' y después de pasar unos días en su casa de Málaga con su hija, su yerno y el hijo de ambos. A la salida, la actriz justificaba la ausencia de la pareja en la representación. "Pobrecitos para tres días que vienen con su bebé. Yo he sido la que les ha dicho que no viniesen, ya fueron al entreno en Valladolid, al Estreno, que era lo más importante", ha aclarado Terelu.
Terelu Campos, encantada con la participación de Carlo Costanzia en 'DecoMasters'
La actriz y presentadora confesó que sabía que Carlo Costanzia y Mar Flores habían hecho el casting pero que se ha enterado de su participación en 'DecoMasters' porque lo había visto en Instagram. Pese a las formas, Terelu está feliz y piensa apoyar al 'team' Mar-Carlo. "Yo apuesto por mi familia siempre", ha dicho rotunda. Además, ha reconocido que su yerno "tiene buen gusto y Mar también".
Tras su éxito sobre la tablas en la ciudad malagueña, Terelu tiene pensado disfrutar de su nieto este verano. Compaginará sus vacaciones con su trabajo en televisión. La presentadora está feliz con la acogida que ha tenido su sección en 'Fiesta'. "Estoy muy contenta. El público lo ha recibido muy bien y, al final, para mí no deja de ser un recuerdo a mi madre", comentó Terelu, que en su debut fue de rojo, color que siempre llevaba su madre cuando estrenaba un programa, y con unos tacones de María Teresa Campos.
