- Jesulín de Ubrique: repasamos la intensa vida del torero en imágenes
- María José Campanario: los momentos que han marcado su vida
- Famosas que han sido madres después de cumplir 40 años
"He venido con mucho dolor", estas han sido las primeras palabras de Jesulín de Ubrique tras sufrir un nuevo problema de salud, que nada tiene que ver con el que sufrió el 8 de septiembre de 2024. Ese día, el torero tuvo que ser ingresado de urgencia tras notar un fuerte dolor en el pecho a la altura del tórax y también por la espalda. Días después recibió el alta y él mismo contó qué le había sucedido. Aunque se había hablado de un microinfarto o de una angina de pecho, el problema de salud que llevó a Jesulín a urgencia podría haber sido una intolerancia. "Puede ser por ahí por las pruebas que me han ido haciendo", dijo entonces.
Ahora, el torero ha vuelto a pasar por quirófano por un nuevo problema de salud que no tiene nada que ver con el que sufrió hace casi un año. Jesulín de Ubrique ha reaparecido en redes sociales para contar por qué ha tenido que pasar por quirófano y cómo se encuentra tras la intervención.
Jesulín de Ubrique, "encantado" con los resultados del tratamiento
El que fuera concursante de 'El Desafío' ha acudido a la consulta del Doctor Domingo Ventura, una referencia en el tratamiento del dolor crónico a nivel nacional con clínica en Sevilla. "De la consulta al ruedo: así ayudamos a Jesulín de Ubrique con su rodilla", se puede leer en el vídeo publicado en el perfil de Instagram de la Unidad Dolor Ventura. "El dolor no distingue de profesión… ni de valentía. Jesulín acudió a nosotros buscando una solución real y duradera para su rodilla. Hoy, Jesulín está de vuelta en movimiento, sin dolor y con más vida", continúa.
Para solucionar la dolencia del torero, el doctor le ha aplicado una radiofrecuencia de nervios geniculados para bloquear el dolor y ha completado el tratamiento con medicina regenerativa mediante plasma rico en plaquetas. El marido de María José Campanario, encantado con los resultados, daba también su testimonio junto al doctor. "Estoy contento porque los pinchazos me dan pánico. He venido con mucho dolor, venía preocupado por ver cómo sería todo el proceso de la intervención y estoy muy contento porque ha sido terminar y me puedo agachar, me puedo levantar... Me ha dicho el médico que me vaya a correr", ha comentado. El torero ha confesado que antes de la intervención tenía "un dolor radiante, me fastidiaba lo más grande".
