- La vida de Sofía Suescun, la reina de los realities que ha vuelto a la televisión
- Supervivientes: lista completa de los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
Cristian Suescun se encuentra ingresado en el hospital en una situación muy delicada. A la espera de un diagnóstico clave, ha lamentado que nadie se haya acercado al hospital y que su hermana, Sofía Suescun, ni siquiera le haya llamado mientras que Maite Galdeano, con quien mantiene una relación abrupta, sí que lo ha hecho. "Estoy muy rayado con los resultados. No ha venido nadie al hospital. Me voy solo, solo, solo a la playa", le escribía a uno de los colaboradores. Una critica a la que se ha enfrentado Kiko Jiménez en el plató de 'Fiesta'.
El novio de Sofía ha contestado a las preguntas de los periodistas aunque no ha dado las respuestas que todos esperaban. Lejos de corroborar lo dicho por Cristian, Kiko negaba por completo que no se hubiera interesado por él. "No he parado de hablar con él", decía el colaborador, quien señalaba que no sabía porqué su cuñado se lo había negado a todos los periodistas con los que había hablado.
En la conversación, Kiko daba a entender que el propio Cristian "quiere airear todo esto", acusándole de que "esto será su nueva campaña de branding". "Aquí hay un interés y no es mío... el otro día comenta a una periodista un problema que podría haber solucionado en privado. Sabemos cómo funciona esto", acusaba el novio de Sofía.
Ante las insistencias de los periodistas por saber qué había pasado con su relación con su cuñado, que hasta ahora había sido muy estrecha, Kiko echaba balones fuera. "Yo no soy el personaje, preguntádselo a él. Soy el colaborador de este programa, pero por respeto a mi pareja no quiero contestar", explicaba Kiko Jiménez.
En su lugar, el ex de Gloria Camila, aseguraba que ya estaba cansado de recibir golpes y que no hablaba por respeto a su chica. "Sofía está muy mal con la relación de su familia. Yo también esto mal. Estoy cansado de ser el sparring de todo el mundo. Yo doy la cara pero estoy harto de ponerla y que me den los golpes. Yo solo miro por mi pareja, miro por Cristian, antes también por Maite... estoy cansado", aseguraba Kiko Jiménez subiendo cada vez más el volumen. Explicaciones que no han convencido en el programa.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.