Laura Escanes está viviendo unas vacaciones idílicas con su nuevo novio. La influencer y el esquiador alpinista, Joan Verdú, están viviendo un dulce verano después de comenzar su relación a principios de año, tal y como conocimos en exclusiva en DIEZ MINUTOS. Felices y muy unidos, la pareja ha disfrutado de varios destinos veraniegos de los que Laura Escanes no ha dudado en compartir.

El último de ellos, la isla de Menorca, donde han protagonizado una sesión de fotos idílica y muy llamativa que ha dejado a todos impactados. La impresionante escena y la alta calidad de las fotografías han llamado mucho la atención a todos los seguidores. Jessica Bueno, Dulceida o Nuria Roca han sido algunas de las que no han dudado en alabar la belleza de las imágenes.

laura escanes joan verdu
Benjamin Riquelme//Instagram

La propia Laura Escanes anunciaba que estaría haciéndose fotos con su chico en una cala, poniéndose a las órdenes del fotógrafo Benjamín Riquelme. Con unas gafas de buceo y un sencillo bikini en tono celeste, la influencer ha posado junto a su chico, con un bañador de pantalón corto y las mismas gafas.

laura escanes joan verdu
Benjamin Riquelme//Instagram

Sin duda, es un original recuerdo de este verano que está siendo idílico para la pareja que cada vez está más unida. Y es que no solo están disfrutando de unos días juntos, sino que también han estado con amigos, como Gemma Pinto y Marc Márquez, con quienes han compartido unas horas en un barco.

Saltando a una cala desde la cala o haciendo paddle surf, la pareja y sus amigos han disfrutado del mar.

Una historia discreta... y llena de complicidad

El romance entre Laura Escanes y su nueva pareja comenzó con la máxima discreción. A principios de 2025 fueron captados por primera vez compartiendo un café en Barcelona, en una escena tan cotidiana como reveladora. Con el paso de las semanas, sus seguidores más atentos empezaron a notar ciertos detalles en sus redes: siluetas insinuadas, gestos cómplices, y fotografías en las que las manos hablaban por sí solas. Finalmente, fue la propia Laura quien puso fin a las especulaciones al compartir una imagen que confirmaba lo evidente: su corazón volvía a ilusionarse.