- La vida de Sofía Suescun, la reina de los realities que ha vuelto a la televisión
- Supervivientes: lista completa de los ganadores del concurso
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
Este 4 de agosto no es un día cualquiera para Cristian Suescun, su hermana Sofía y su madre, Maite Galdeano. Tal día como hoy, hace justo un año, la influencer y su madre protagonizaban un altercado que cambió la vida de los tres para siempre. Sofía lo definió como "el peor de su vida". Ella misma contó qué había sucedido después de que su madre denunciase públicamente que la había echado de casa. "El peor día de mi vida fue el 4 de agosto, lo voy a llevar desagraciadamente en mi recuerdo. Regreso de 'Supervivientes All Stars', donde había estado libre, y cuando volví a la rutina mi madre no paraba de machacarme diciendo que no tenía que haber vuelto a la tele. Sufrí un ataque de ansiedad, ya no podía más, pero mi madre seguía", relató en '¡De viernes!'. La influencer se refugió en casa de su hermano Cristian que, en ese momento, se convirtió en su gran apoyo junto a su pareja, Kiko Jiménez. Sin embargo, un año después la relación entre Sofía y hermano no es tan estrecha. Cristian Susescun ha reconocido "el distanciamiento" con su hermana, algo que no ha gustado ni a Sofía.
Cristian Suescun explicó que le hicieron una gastroscopia y le encontraron "algo raro" por lo que aprovecharon para hacerle una biopsia y ahora está esperando los resultados. Además confesaba a un periodista cómo se encontraba: "Estoy muy rayado con los resultados. No ha venido nadie al hospital. Me voy solo, solo, solo a la playa", una declaración que su cuñado, Kiko Jiménez, no entendía y desmentía.
"No he parado de hablar con él", decía el colaborador de 'Fiesta'. Kiko Jiménez también hacía referencia al "distanciamiento" de Cristian y Sofía como "un problema que podría haber solucionado en privado" y añadía estar "cansado de ser el sparring de todo el mundo. Yo doy la cara pero estoy harto de ponerla y que me den los golpes". Y es que hace un año, su suegra, Maite Galdeano, le culpó del altercado con su hija.
Sofía Suescun, muy afectada tras las declaraciones de su hermano
La respuesta de Cristian no se ha hecho esperar y llega justo el día que se cumple año desde que Sofía cortó toda relación con su madre. "Bastante he llorado durante todo el año", se puede leer en un texto en el que se defiende de las críticas que ha recibido. "¿Creéis que decir que "estamos distanciados" es vender a mi hermana? Porque yo creo que es más bien protegerla, mejor me callo y no subo Stories llorando. Bastante he llorado durante todo el año sin subir nada y comiéndome yo solito la amargura. Ya basta no quiero más", manifiesta.
Y la última en pronunciarse ha sido Sofía Suescun, a quien esta situación le está pasando factura. "No quiero fingir, tampoco quiero entrar en detalles. Necesito un tiempo de recuperación y coger aire. He estado y estaré ausente por aquí", ha escrito en un Stories preocupando a sus seguidores.
