Alejandra Rubio ha zanjado todas las polémicas sobre su madre, Terelu Campos: "Es la abuela perfecta". La colaboradora televisiva está viviendo su primer verano como mamá y, tras viajar a Ibiza con su suegra, Mar Flores; ella y su pareja, Carlo Costanzia, cambiaron de destino y pusieron rumbo a Málaga con su bebé para pasar unos días con Terelu. Los tres salieron a cenar y el actor y su suegra demostraron que se llevan de maravilla. Esa semana, la presentadora representaba la obra 'Santa Lola' en Benalmádena y aunque se esperaba la presencia de la pareja en la representación, la propia Terelu confesó que fue ella quien les dijo que no lo hicieran, que siguiesen disfrutando de sus días libres y del pequeño.

alejandra rubio en vamos a ver
Captura TV

Las vacaciones ya han acabado para la pareja y Alejandra Rubio se sentaba este 4 de agosto en el sofá de 'Vamos a ver', donde ha hablado de sus vacaciones y sobre el papel de Terelu Campos como abuela, evitando pronunciarse sobre la última polémica entre su madre y su tía, Carmen Borrego, sobre cuál de las dos es mejor abuela.

alejandra rubio en vamos a ver
Captura TV

Alejandra Rubio define a su madre como "la abuela perfecta"

"Las vacaciones siempre son un motivo para ser feliz. Yo soy feliz en Málaga y con mi madre estoy fenomenal. Estoy con sus amigos de toda la vida y son como mi familia y Carlo también. Nos lo hemos pasado muy bien", explicaba Alejandra. Ella y Carlo no se separan de su pequeño, que nació en diciembre de 2024. "A mi no me sale irme de vacaciones sola con Carlo. A donde voy, va mi hijo, entonces, si tenemos que estar con los abuelos estamos y no pasa nada", aclaraba la colaboradora.

alejandra rubio en vamos a ver
Captura TV

Alejandra Rubio también ha opinado sobre las comparaciones entre su madre y su tía como abuelas. "Este tema me parece tan feo... ¿Comparaciones de si son mejor abuela? Mi madre no entra en eso, ni va a a entrar. Ella es una abuela fantástica, no tengo ninguna queja y hasta aquí 'chimpún' porque para eso es mi hijo y punto. No voy a comparar ni nada ni que sea mejor o peor abuela. No tengo nada más que decir", zanjaba la hija de Terelu Campos.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».