- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- María Teresa Campos: repasamos su vida en imágenes
- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
Alejandra Rubio ha zanjado todas las polémicas sobre su madre, Terelu Campos: "Es la abuela perfecta". La colaboradora televisiva está viviendo su primer verano como mamá y, tras viajar a Ibiza con su suegra, Mar Flores; ella y su pareja, Carlo Costanzia, cambiaron de destino y pusieron rumbo a Málaga con su bebé para pasar unos días con Terelu. Los tres salieron a cenar y el actor y su suegra demostraron que se llevan de maravilla. Esa semana, la presentadora representaba la obra 'Santa Lola' en Benalmádena y aunque se esperaba la presencia de la pareja en la representación, la propia Terelu confesó que fue ella quien les dijo que no lo hicieran, que siguiesen disfrutando de sus días libres y del pequeño.
Las vacaciones ya han acabado para la pareja y Alejandra Rubio se sentaba este 4 de agosto en el sofá de 'Vamos a ver', donde ha hablado de sus vacaciones y sobre el papel de Terelu Campos como abuela, evitando pronunciarse sobre la última polémica entre su madre y su tía, Carmen Borrego, sobre cuál de las dos es mejor abuela.
Alejandra Rubio define a su madre como "la abuela perfecta"
"Las vacaciones siempre son un motivo para ser feliz. Yo soy feliz en Málaga y con mi madre estoy fenomenal. Estoy con sus amigos de toda la vida y son como mi familia y Carlo también. Nos lo hemos pasado muy bien", explicaba Alejandra. Ella y Carlo no se separan de su pequeño, que nació en diciembre de 2024. "A mi no me sale irme de vacaciones sola con Carlo. A donde voy, va mi hijo, entonces, si tenemos que estar con los abuelos estamos y no pasa nada", aclaraba la colaboradora.
Alejandra Rubio también ha opinado sobre las comparaciones entre su madre y su tía como abuelas. "Este tema me parece tan feo... ¿Comparaciones de si son mejor abuela? Mi madre no entra en eso, ni va a a entrar. Ella es una abuela fantástica, no tengo ninguna queja y hasta aquí 'chimpún' porque para eso es mi hijo y punto. No voy a comparar ni nada ni que sea mejor o peor abuela. No tengo nada más que decir", zanjaba la hija de Terelu Campos.
