- Ana Obregón: los momentos que han marcado su vida en fotos
- Alessandro Lequio: la vida del ex de Ana Obregón en imágenes
- Ana Obregón y Alessandro Lequio: así ha sido su relación
Alessandro Lequio presume de cuerpazo en sus vacaciones familiares en las playas de Galicia. Diez Minutos publica esta semana, en exclusiva, las imágenes del colaborador de 'Vamos a ver' disfrutando de unos días de descanso en el norte de España, su refugio favorito. Allí ha sido captado por las cámaras en traje de baño y sus abdominales no han pasado desapercibidos para sus compañeros de programa. Estas semanas, el italiano ha sido muy crítico con las imágenes en bañador de las Campos, en especial con las de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en Ibiza. Unas fotos que también publicaba en exclusiva nuestra revista hace unas semanas. Lequio sostiene que son unas fotos pactadas por el yerno de Terelu Campos, algo que desmintieron por completo Alejandra y Sandra Aladro, directora de la agencia de noticias Gtres. Y a pesar de estar equivocado, no ha pedido perdón.
Este 6 de agosto, Carmen Borrego estaba en el plató de 'Vamos a ver' y ha comentado las fotos de Alessandro Lequio. "Sale sin que se le mueva un pelo, debe ser que él siempre sale así. Estoy dejando caer que ha sido un pactado y lo de los oblicuos... 'está para mojar pan'. Pero esos oblicuos lo tengo que ver yo en el mes de septiembre. Seguro que va con cangrejeras, qué pena que no se ve", comentaba Carmen, que minutos antes había hablado de su verano "más feliz" junto a su hijo, José María Almoguera.
Sus compañeros, le comunicaban que Lequio tiene esos abdominales "todo el año" y el propio protagonista entraba por teléfono para opinar sobre el reportaje. "Ya lo han visto, he salido en traje de baño, lo llamo así porque bañador suena a profesión y no a prenda de vestir. No es un posado pactado, necesitaría una disculpa Carmen. Y no llevaba cangrejeras".
Alessandro Lequio se pronuncia sobre sus fotos en bañador
Adriana Dorronsoro, al frente de la sección de actualidad, comunicaba al colaborador la opinión de la redacción tras ver las imágenes: "Dicen que ganas más desnudo". Alessandro confesaba entonces que se cuida mucho, pero no por capricho: "No es vanidad, es cuestión de salud".
"Es respeto por uno mismo. No se trata de lucir un cuerpo perfecto sino de tener un cuerpo que nos permita seguir viviendo con energía. Cuidarse no es un capricho. Hay que estar preparado para lo que todavía puede tocar vivir. He hecho deporte desde pequeñito", añadía.
En el plató de 'Vamos a ver' también opinaban sobre las fotos de Lequio. "Está encantado con las fotos. Debería hacer hacer el programa en bañador", comentaba Marta López. Por su parte, Pepe del Real, explicaba que Alessandro es súper constante con la dieta y el ejercicio. "Él se cuida mucho. Se levanta todos los días a la 5 de la mañana, hace ejercicio por la mañana y por la tarde, fuerza y cardio se controla y sigue una dieta estricta, hace ayuno...", desvelaba el periodista.
















