- El masaje reductor que utilizan las famosas para presumir de abdomen
- Las 110 famosas más guapas del mundo
- Famosas que presumen de naturalidad con "la cara lavada"
Tomás Páramo y María García de Jaime han visto interrumpidas sus vacaciones al ser su casa afectada por un incendio. El pasado martes 5 de agosto, el sur de Cádiz se vio azotado por un fuerte incendio en Tarifa, que provocó la evacuación de más de 1.500 personas de hoteles, campings y casas de la zona. Uno de esos desalojados fueron Tomás Páramo y María García de Jaime, que disfrutaban de unas relajadas vacaciones en familia con sus hijos Tomi (nueve años) Catalina (cuatro años) y Fede (dos años).
Fue Tomás, el amigo de Victoria Federica y quien la acompañó el año pasado a la corrida del 'Pescaíto', quien explicó la situación y tranquilizó a sus seguidores subiendo una imagen a sus redes sociales. "Antes de nada, estamos todo bien. Muchas gracias por los cientos de mensajes preguntando por nosotros", explicó. "Esta tarde nos han desalojado de casa, pero hace una hora hemos podido volver". Para la suerte de la familia, el fuego se controló en la zona donde estaban ubicados.
Tomás Páramo sobre el incendio: "Gracias infinitas a los bomberos, forestales, voluntarios..."
Quedando todo en un susto, los dos han querido agradecer tanto a los seguidores por su preocupación como a los servicios de emergencia. "Gracias infinitas a los bomberos, forestales, pilotos, Guardia Civil, voluntarios... que están trabajando incansablemente para combatir el incendio", expresó Tomás en sus redes; mientras que su pareja les definía como "verdaderos héroes". La joven también publicaba un vídeo en el que se veía uno de los helicópteros de esos servicios de emergencia. "Llevan desde ayer y todavía sigue activo en algunas zonas", aseguró. "Espero estéis todos bien".
La familia pudo volver sin problema a su casa, y es que el sur de Cádiz es un destino muy especial para la pareja, que pasaron tiempo allí antes de comenzar la relación. "Antes de empezar a ser novios, nuestras familias veraneaban en Marbella, y con nuestro grupo de amigos siempre bajábamos un día o dos a Tarifa", explicó Tomás en una entrevista. "Nos encantan las playas, el ambiente, el buen rollo... Empezó a ser nuestro lugar de vacaciones y, a día de hoy, nuestro verano es en Tarifa", cuenta.