- Las 110 famosas más guapas del mundo
- Zayra Gutiérrez, así es la vida de la concursante de 'Supervivientes 2024'
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
Arantxa de Benito está indignada. La empresaria, que hace unos meses abrió su corazón sobre cómo reaccionó al embarazo de su hija Zayra Gutiérrez, ha utilizado sus redes sociales para revelar el engaño que acaba de sufrir y que también afecta a algunos amigos y familiares. La ex de Guti ha compartido un vídeo en el que desvela la estafa de la que ha sido víctima. "Quería compartir la rabia, la indignación y la impotencia que estamos viviendo unos familiares, amigos y yo personalmente porque encima he sido la responsable" arranca diciendo.
Arantxa de Benito, que mostró su apoyo a su amiga Makoke en el último 'Supervivientes', revela el problema que ha sufrido con la compra de unos entradas para un concierto de Coldplay en Londres. "Las compramos hace nueve meses a la hija de un directivo de una empresa a nivel nacional, ella se ofreció para cada vez que quisiéramos ir a un concierto tener la facilidad de hacerlo a través de ella y así fue. Compramos 15 entradas para el concierto de Coldplay del 22 de agosto en Londres. Billetes de avión pagados, habitaciones de hotel pagadas, entradas por supuesto pagadas y le pedí que me emitiera una factura y nos emitió una factura", asegura.
Arantxa de Benito, que ha revelado que no tiene ningún tipo de relación con Guti, padre de sus dos hijos, desde que estos cumplieron 18 años, explica que empezó a sospechar "debido a un incidente que ocurrió en el concierto de AC/DC con unos conocidos" y entonces se puso en contacto con la empresa "para ratificar y verificar que las entradas eran reales y me encuentro con la sorpresa que las entradas son totalmente falsas, que la factura es totalmente falsa, que está falsificada, y que ellos no se hacen responsables porque ellos no han sido el canal de venta de las entradas sino esta chica", dice.
Arantxa de Benito no descarta acudir a la vía legal tras el engaño
Arantxa de Benito, que está feliz en su papel de abuela, está indignada y, además de denunciar públicamente lo ocurrido, no descarta emprender acciones legales. "Quedan 10 días y esperamos que se pueda solucionar y sino tendremos que actuar de otra forma recurrir a vías más legales. Os quiero recomendar que no compréis nunca entradas que no sea por los canales oficial. Es un hecho bastante grave", finaliza y pide, si hay otros afectados, se lo comuniquen a través de sus redes sociales para unirse.
