- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
- 190 nombres de niña modernos que son tendencia
Anabel Pantoja ha vivido uno de esos momentos que emocionan a todos los padres y que nunca se olvidan: escuchar las primeras palabras de sus hijos. La influencer ha regresado a su casa de Canarias tras cumplir uno de su sueños: hacer un crucero por el Mediterráneo junto su pareja, David Rodríguez, y la hija de ambos, Alma, que nació el 23 de noviembre de 2024. Han sido unos meses difíciles para la sobrina de Anabel Pantoja, que en enero de 2025 vivía el ingreso de urgencia de su hija y el pasado julio sufría una aparatosa caída y se lesionaba el codo. Superadas estas complicadas situaciones, la influencer avisaba que estaba deseando hacer este crucero con su familia, un viaje que ha coincidido con el cumpleaños de David. Y se lo ha pasado en grande visitando ciudades como Florencia y disfrutando de un día de playa con su pequeña.
Acabado este viaje, todo ha vuelto a la normalidad, excepto porque Alma se hace 'mayor'. Anabel ha regresado a Gran Canaria con su hija, mientras David Rodríguez se ha quedado en Córdoba donde tiene su trabajo en una clínica de fisioterapia. El viernes, David trabaja en Hospitales Universitarios San Roque de Las Palmas de Gran Canaria y será entonces cuando se reencuentre con Anabel y su hija.
Anabel Pantoja comparte las primeras palabras de su hija Alma
Aunque están separados físicamente, el contacto entre la influencer y su pareja es constante y Anabel Pantoja no ha podido esperar a verle para darle una gran noticia: su hija ha sido su primera palabra. La prima de Isa Pantoja ha compartido un Stories con cuatro audios de WhastsApp que le ha enviado a David y en los que se escucha a la pequeña balbucear hasta que llega su primera palabra: "mamá". Unos audios entre los que se cuelan varios emojis: desde unos ojitos a punto de llorar, con los que Anabel demuestra la emoción del momento, a unos corazones rotos, con los que la influencer mostraría su tristeza porque David no estaba a su lado viviendo en persona este momento tan especial.
