Anabel Pantoja ha vivido uno de esos momentos que emocionan a todos los padres y que nunca se olvidan: escuchar las primeras palabras de sus hijos. La influencer ha regresado a su casa de Canarias tras cumplir uno de su sueños: hacer un crucero por el Mediterráneo junto su pareja, David Rodríguez, y la hija de ambos, Alma, que nació el 23 de noviembre de 2024. Han sido unos meses difíciles para la sobrina de Anabel Pantoja, que en enero de 2025 vivía el ingreso de urgencia de su hija y el pasado julio sufría una aparatosa caída y se lesionaba el codo. Superadas estas complicadas situaciones, la influencer avisaba que estaba deseando hacer este crucero con su familia, un viaje que ha coincidido con el cumpleaños de David. Y se lo ha pasado en grande visitando ciudades como Florencia y disfrutando de un día de playa con su pequeña.

Acabado este viaje, todo ha vuelto a la normalidad, excepto porque Alma se hace 'mayor'. Anabel ha regresado a Gran Canaria con su hija, mientras David Rodríguez se ha quedado en Córdoba donde tiene su trabajo en una clínica de fisioterapia. El viernes, David trabaja en Hospitales Universitarios San Roque de Las Palmas de Gran Canaria y será entonces cuando se reencuentre con Anabel y su hija.

Anabel Pantoja comparte las primeras palabras de su hija Alma

anabel pantoja y david rodriguez se muestran romanticos y carinosos en la semana santa de sevilla junto a su hija alma y merchi
Leandro Wassaul

Aunque están separados físicamente, el contacto entre la influencer y su pareja es constante y Anabel Pantoja no ha podido esperar a verle para darle una gran noticia: su hija ha sido su primera palabra. La prima de Isa Pantoja ha compartido un Stories con cuatro audios de WhastsApp que le ha enviado a David y en los que se escucha a la pequeña balbucear hasta que llega su primera palabra: "mamá". Unos audios entre los que se cuelan varios emojis: desde unos ojitos a punto de llorar, con los que Anabel demuestra la emoción del momento, a unos corazones rotos, con los que la influencer mostraría su tristeza porque David no estaba a su lado viviendo en persona este momento tan especial.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».