- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Anita Williams ha decidido tomar acciones legales contra el padre de su hijo. La exconcursante de 'Supervivientes 2025' está pasando por uno de las situaciones más difíciles de su vida. Un proceso que, tal y como ella misma confesó, está siendo "duro y agotador". En ese momento no quiso compartir de qué se trataba pero tras días de especulaciones, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se sinceró con Diez Minutos desvelando que el problema que le que quitaba el sueño es que que su expareja se había saltado la orden de alejamiento que dictó el juez para que no tuviese ningún tipo de contacto con ella y su hijo.
Cansada de esta situación y deseando ponerle fin cuanto antes, Anita ha acudido a los juzgados con su abogado. "Interpusimos una denuncia por quebrantamiento de medida cautelar contra el padre del hijo de Anita y, bueno, también por un delito de coacciones contra su persona y vamos a ver cuáles son las medidas que se acuerdan y si se puede regular la situación de su hijo para que no haya ningún problema", decía el letrado a la salida de los juzgados.
Anita Williams no ha superado su ruptura con Montoya
A todos estos problemas judiciales con el padre de su hijo, se suma su nula relación con José Manuel Montoya. Durante su participación en 'Supervivientes' ambos habían tenido un acercamiento pero parece que "lo que pasa en Honduras, se queda en Honduras" y actualmente no tienen ningún contacto, hasta el punto de tenerse bloqueados en sus teléfonos. "Yo dije ya que no iba a hablar más de él. No voy a mencionar nada que tenga que ver con él ni con su entorno. Me alegro muchísimo de que esté bien, pero cada uno por su lado", comentó Anita cuando los reporteros le preguntaron sobre el sevillano.
La closet de ventas reconoce que no lo está pasando bien y que, a veces, ella misma se contradice. "Ni yo misma me entiendo. Hay días que estoy arriba y otros abajo, pero yo creo que eso va dentro de la persona también y ya está. Es una guerra entre la lucha de la mente y el corazón. Y contra eso no se puede hacer nada", reconocía.
Además de en su hijo, Anita está centrada en su trabajo, preparando el lanzamiento de su marca de ropa y escribiendo un libro de autoayuda y crecimiento personal. "Me voy distrayendo como puedo, sobre todo centrada en mis cosas, en mi hijo, en mi familia. Con el libro me gustaría ayudar a personas que hayan pasado por mi situación, o que se vean reflejadas en algún momento de mi vida, que tengo muchísimos, pues que les pueda ayudar a salir por el momento en el que están", explicaba.















