- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Jaime Anglada, así es el músico que formó dúo con Carolina Cerezuela y es amigo del rey Felipe VI
- El rey Felipe VI: descubre las mejores imágenes de su vida
Este viernes 15 de agosto se ha dado a conocer el último parte médico de Jaime Anglada, amigo del rey Felipe VI. Fue hace justo una semana cuando el cantante sufría un aparatoso accidente de tráfico después de que su motocicleta fuera arrollada por un coche que se dio a la fuga. Gracias a la información de unos vecinos que fueron testigos del accidente, el conductor, de 20 años, fue detenido a las pocas horas tras la rápida identificación por parte de las fuerzas de seguridad y permanece ingresado en prisión preventiva tras haber dado positivo en alcohol.
Debido a la gravedad del accidente, el artista tuvo que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitari Son Espases donde permanece estable dentro de la gravedad. Tal y como reza el último parte médico emitido este viernes la evolución postoperatoria del cantante mallorquín Jaime Anglada tras las intervenciones quirúrgicas realizadas el pasado miércoles "es satisfactoria y sin complicaciones inmediatas". Según este último informe "el paciente se encuentra estable dentro de la gravedad", aunque "se mantendrá ingresado en la UCI".
De momento, no hay muchos más detalles al respecto de la salud del cantante, más allá de que el equipo médico del Hospital Universitario Son Espases de Palma sigue pendiente de la evolución clínica de Anglada. Según ha publicado el medio local 'Ultima Hora', en la intervención del pasado miércoles se le pusieron unas placas en la pelvis y le colocaron la cabeza del fémur.
Jaime Anglada volverá a pasar por quirófano ya que tiene que ser intervenido de la mandíbula y la muñeca aunque no lo hará durante el fin de semana. Está previsto que el próximo lunes 18 de agosto Son Espases emita un nuevo parte médico.
Jaime Anglada tenía prevista una actuación para hoy, tal y como anunciaba horas antes de sufrir este fatídico accidente. El pasado 2 de agosto, pudimos ver a Jaime Anglada en el Club Naútico de Palma donde ofreció un concierto para los regatistas de la Copa del Rey entre los que se encontraba el rey Felipe VI.
El cantante y el monarca mantienen una bonita amistad, por lo que su Majestad, que se encuentra de vacaciones en Grecia, se encuentra en todo momento muy pendiente del estado de salud de su amigo. La familia de Jaime Anglada no se separa de él, sus amigos más cercanos también se han acercado hasta el hospital para visitarle y su mujer permanece en todo momento junto a él.
