Último parte médico sobre la salud de Jaime Anglada tras su grave accidente. El cantante, buen amigo del rey Felipe VI, sufrió un grave accidente en la madrugada del pasado 8 de agosto cuando viajaba con una motocicleta y fue arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga pero fue posteriormente detenido. Desde entonces, Jaime se encuentra ingresado en la UCI del hospital Son Espases de Palma de Mallorca donde su familia no se separa de su lado y sus amigos, como Felipe VI, están muy pendientes de su evolución.

Desde su ingreso, Jaime Anglada ha sido sometido a varias operaciones como el pasado miércoles 13 de agosto, cuando el cantante fue intervenido de la cadera, en la que le pusieron unas placas en la pelvis y le colocaron la cabeza del fémur. Fue el pasado 15 de agosto cuando el hospital emitió el última parte médico sobre el resultado de la operación que fue "satisfactoria, sin complicaciones inmediatas" y, durante el fin de semana, se ha podido saber que el cantante evolucionaba favorablemente y le habían quitado el respirador y la sedación.

jaime anglada
Gtres

Jaime Anglada "todavía permanecerá ingresado en la UCI hasta confirmar evolución favorable"

Este lunes 18 de agosto, el hospital Son Espases, donde Jaime Anglada permanece ingresado en la UCI desde hace diez días, ha emitido un nuevo parte médico donde revela su estado de salud actual. Según el informe, el cantante "ha experimentado una sensible mejoría en estos últimos días y se encuentra mucho más estable". A pesar de la buena noticia sobre su evolución, el centro hospitalario ha dejado claro que "todavía permanecerá ingresado en la UCI hasta confirmar evolución favorable". Una buena noticia que seguro alegrará a su familia y amigos entre los que está el rey Felipe VI que tenía previsto viajar a Mallorca a ver a su amigo tras interrumpir sus vacaciones para reunirse con la UME para conocer de primera mano la evolución de los incendios en España.