- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
Alejandra Rubio es la mujer más feliz desde que a finales de 2024 naciera su primer hijo junto a Carlo Costanzia, un bebé que llegó por sorpresa para todos -también para ellos, pues se quedó embarazada cuando apenas llevaban unos pocos meses saliendo-, pero muy querido, y que ha hecho que se les caiga la baba especialmente a Terelu Campos y a Mar Flores, las abuelas del pequeño, que están completamente volcadas con sus cuidados. Lo esperable para muchos es que ahora, tras el nacimiento, Alejandra y Carlo den un paso más para oficializar su relación, y aunque en alguna ocasión ella ya ha atajado el asunto diciendo que "no hacen falta ciertas cosas", nos preguntamos: ¿ha cambiado de opinión?
Parece que los planes de boda siguen sin estar en el horizonte de la pareja, por lo que, al menos de momento, no darán la alegría a sus respectivas madres con un gran bodorrio. De hecho, este lunes, tras ver las románticas fotos de la pareja en Ibiza este verano en la revista Diez Minutos, y su reciente escapada a Málaga en la que han presumido de buena relación familiar con Terelu, Alejandra ha vuelto a su puesto de trabajo como colaboradora de 'Vamos a ver' enfrentándose a las preguntas de sus compañeros, entre las que ha salido a relucir el tema de casarse. Ella ha sido muy clara: "Se casará antes mi primo José María, yo no estoy pensando en boda. Lo siento, chicos", contaba para disgusto de todos los presentes en el plató.
Alejandra Rubio ataja los rumores de mala relación con su primo, José María Almoguera
La relación entre los primos está siendo complicada en estos últimos meses, y es que parece que José María está tirando del carro él sólo para que su hijo y el hijo de Alejandra se conozcan por fin, mientras ella parece darle prioridad a otras cosas. Él ha mostrado su mosqueo públicamente y ha decidido dejar de insistir, pero parece que a Alejandra le da igual, y para ella su relación con su primo sigue igual: "A mí no me ha afectado absolutamente nada. Si tenemos que hablar hablamos, y si no tenemos nada que hablar no se habla. Es la misma relación de siempre. En algún momento pasará, pero es que estamos en agosto, está todo el mundo de vacaciones, yo no sé si está aquí o no... Yo tampoco hablo con mis amigos todos lo días, no doy la turra a todo el mundo todos los días por Whatsapp", afirmó.
Respecto a si quedarán ellos solos o si aprovecharán algún evento familiar para verse, hablar y que los pequeños se conozcan, ella lo tiene claro: "Si se da, sí. Se va a dar cuando se tenga que dar. No voy a forzar absolutamente nada porque me parece surrealista. Me siento tan avergonzada hablando de esto que ya no sé qué más decir. Cada uno tiene su vida privada de una forma. En mi familia no pasa absolutamente nada, los únicos que habláis sobre esto sois vosotros. Yo tengo amigas de toda la vida que han visto a mi hijo una vez, o ninguna porque no se ha dado la ocasión. Si puedo, iré, pero igual tengo cosas que hacer. Si no estoy trabajando o si no estoy con mis cosas... Lo único que digo es que se acabe este tema ya", intentó zanjar la polémica.
