- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes': los momentos más polémicos de su historia
Montoya ya está de vuelta. Después de un largo retiro tras su paso por 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes' casi sin respiro, el de Utrera ha vuelto a aparecer poco a poco y lo ha hecho no solo haciendo declaraciones, sino también estrenándose como cantante. Una faceta que, según él mismo ha contado minutos antes del concierto, le inculcó su padre. "Yo no he cantado, me gustaba mucho el fútbol. Daba muchas lecciones y mi padre pues me tiró, hice unas pinceladitas y me gustó, me metió el bichito", ha confesado mostrando que se encuentra mucho mejor de estado de ánimo.
Después de seis meses difíciles, Montoya reconoce que era el momento de parar, reflexionar y recuperar la ilusión: “Han sido meses duros, uno siempre está expuesto y eso a nivel mental pesa. Pero también es un aprendizaje, porque hay que saber parar, priorizar el corazón y volver con más fuerza”, explicaba emocionado.
Una nueva etapa llena de proyectos
Con una sonrisa renovada y más ganas que nunca, el artista ha confesado que afronta esta vuelta con ilusión y nuevos proyectos musicales que pronto verán la luz. “Cuando canto lo hago para expresar cómo me siento. Lo importante es sacar alegría y hacer que la gente disfrute”, asegura.
Montoya también se ha sincerado sobre si está abierto al amor: “Ahora mismo mi corazón lo que quiere es amor de la gente, de la música, de los proyectos y de las cosas que vienen. Eso es lo que tengo abierto: recibir cariño y compartirlo en el escenario”.
El apoyo de su padre
En esta nueva etapa, su padre juega un papel fundamental: “Siempre me ha apoyado. Hemos pasado muchas fatigas juntos y ahora quiero devolverle esa confianza que él y mi abuelo tuvieron en mí”, confiesa con orgullo.
Montoya reconoce que se refugió en el deporte y en la ayuda de profesionales para superar los momentos más complicados, y que ahora vuelve con más energía que nunca. “No podía estar sin alegría, apagarme no era una opción. Hoy vuelvo con ganas de hacer reír, cantar y bailar, porque al final para eso estamos aquí, para sacar sonrisas”.
La reaparición de Montoya marca el inicio de un nuevo capítulo en su carrera, con la ilusión de reencontrarse con su público y disfrutar de todo lo que está por venir.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.