Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia están aprovechando bien el verano, y recientemente han estado pasando unos días descanso en Alicante, un destino habitual para ellos. El año pasado, la pareja demostró ser de lo más disfrutona protagonizando una de las portadas de DIEZ MINUTOS con su escapada a Formentera ya bien entrado el otoño, y es que el calor siguió apretando un poco más a pesar del cambio de estación, pero este año no han querido esperar tanto, y en pleno agosto Iñaki y Ainhoa han decidido coger carretera y manta y presentarse con su sombrilla en las cálidas aguas de Alicante.

Tras conseguir un huequecito en primera línea, y a la vista de todos -aunque pasando bastante desapercibidos entre la multitud-, los dos ligaron bronceado en unas tumbonas en la orilla, mientras disfrutaban de un bonito día de playa. Unos días antes, Iñaki había puesto rumbo a Bidart (Francia), donde coincidió con Cristina de Borbón para ver a su hijo Juan. Los dos, tras firmar su divorcio a finales de 2023, tienen un trato de lo más cordial, e Iñaki se ha encargado de mantener una relación muy estrecha con todos sus hijos.

inaki urdangarin y ainhoa armentia pasan sus vacaciones de verano en las playas de alicantepinterest
Agencias
inaki urdangarin y ainhoa armentia pasan sus vacaciones de verano en las playas de alicantepinterest
Agencias

Iñaki Urdangarin podría tener un nuevo proyecto profesional en Mallorca

Después de estar en la ciudad francesa, donde la expareja no había vuelto a coincidir tras su separación, el que fue marido de la infanta Cristina se dirigió a Mallorca, donde dicen que viajó por un nuevo proyecto profesional. Tras esa escapada, ahora está en Alicante con su pareja, concretamente en Alfaz del Pi, donde ella posee un apartamento. Iñaki, sin lugar a dudas, está, a sus 57 años, en uno de los mejores momentos de su vida, después de cumplir condena por sus delitos financieros, alejarse de la Familia Real y vivir mucho más tranquilo alejado del foco mediático tras encontrar un nuevo amor de la mano de Ainhoa.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.