Tras conocerse de la separación entre Kiko Rivera e Irene Rosales, el hijo de Isabel Pantoja ha roto su silencio y ha confirmado oficialmente su separación de Irene Rosales tras 11 años de relación y dos hijas en común. Lo ha hecho a través de un comunicado en su cuenta de Instagram. "Mi mujer y yo hemos decidido separar nuestros caminos", comienza diciendo el DJ, quien ha dejado claro desde el principio que no piensa lucrarse con esta situación ni utilizar su ruptura como contenido televisivo. "No voy a sacar partido económico de esta situación, ni voy a acudir a televisión para hablar de mi vida privada", afirma rotundo.

    'hoyo' opening party in seville
    Europa Press Entertainment//Getty Images

    Kiko Rivera reconoce que no ha sido una decisión fácil, pero sí necesaria. "Tomar la decisión correcta a veces es lo más difícil, pero también lo más necesario", reflexiona. Lo hace, asegura, desde una nueva etapa de paz mental, que ha logrado tras mucho esfuerzo y que ahora quiere preservar a toda costa.

    Kiko Rivera revela su mayor preocupación tras su separación de Irene Rosales

    kiko rivera
    Gtres

    Uno de los mensajes más emotivos del comunicado es el que dedica a sus hijas, Ana y Carlota, a quienes define como "la mayor prueba del amor que hubo". Asegura que serán siempre el motor que los mantendrá unidos como padres, por encima de cualquier cambio sentimental. "Ese lazo no se rompe con una separación", afirma. Un mensaje e intención con la que está de acuerdo Irene Rosales, que ha sido de las primeras en darle a 'Me Gusta' a su publicación, como se ve en la siguiente imagen.

    kiko kiko rivera instagram separacion irene rosales
    Instagram

    Kiko Rivera cierra un capítulo, pero no desde el rencor, sino desde la gratitud: "Lo vivido queda en el corazón, y lo que viene, aunque diferente, puede ser más sano, más real y más honesto". A lo largo del texto, insiste en que esta ruptura marca una transformación personal, no una derrota: "El futuro es incierto, sí, pero también está lleno de posibilidades".

    Con este mensaje, Kiko deja claro que inicia una nueva etapa con fuerza, serenidad y, sobre todo, con el deseo de proteger lo más valioso: sus hijas y su estabilidad emocional. Y lo hace, como él mismo ha dicho, "con la paz de haber hecho lo correcto".