Una ruptura no es nada fácil, y si no que se lo digan a Kiko Rivera e Irene Rosales. A pesar de que ha sido de mutuo acuerdo, la ya ex pareja ha decidido tomar caminos por separado con la intención de que su buena relación no se vaya completamente al traste. Así lo confirmaba el propio Kiko tras salir a la luz la noticia en un comunicado en sus redes sociales: "Tomar la decisión correcta a veces es lo más difícil, pero también lo más necesario", afirmaba, y señalaba también que lo principal ahora serán sus dos hijas en común, por las que mantendrán siempre un trato bueno y cordial: "Ese lazo no se rompe con una separación". Quien no se pronunciaba sobre el tema era Irene Rosales, que parecía estar esperando a que se calmara el huracán de noticias e informaciones que sabía que surgirían, pero 24 horas después por fin lo ha hecho.

Ha sido a través de las historias de su Instagram donde ha compartido unas sentidas palabras, muy en la línea de lo que escribía también Kiko: "Buenos días familia. Como ya sabéis, después de 11 años ha llegado el momento de que Kiko y yo tomemos caminos por separado. Ha sido una decisión dura, nada fácil, pero ambos necesitamos seguir nuestras vidas por caminos separados", afirmaba.

kiko rivera e irene rosales
Gtres

En todo momento, Irene ha querido dejar claro que su buen trato seguirá intacto, y es que se han querido mucho, pero ahora lo harán como amigos y padres de dos hijas: "Hay mucho cariño, hay unión, y sobre todo mucho amor por la familia que hemos formado. Eso seguirá siendo así, porque aunque nuestra relación como pareja haya llegado a su fin, nuestro vínculo familiar siempre estará. Tenemos dos niñas preciosas que se merecen recibir todo el amor, cariño y cuidado de sus padres, y así será siempre", finalizaba su misiva.

comunicado de irene rosales tras su separacion de kiko rivera
Instagram Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales habrían roto hace meses

Según surgía este 27 de agosto tras salir a la luz la noticia, al parecer la decisión ha sido muy sopesada durante meses, y aunque se ha sabido ahora, Kiko e Irene habrían tomado la decisión de romper el pasado mayo. Desde entonces han hecho vidas por separado sin que apenas nadie se diera cuenta, y ha sido sólo unos días antes de que saliera todo a la luz cuando la ex pareja ha decidido comunicárselo a sus familiares y amigos más cercanos para evitar que se enteraran por la Prensa. De hecho, el pasado mes de junio celebraron juntos la Primera Comunión de su hija mayor, Ana -de 9 años-, y nada hacía sospechar que ya no estaban juntos. Además, Kiko ya ha abandonado el domicilio familiar, aunque se ha marchado cerca de su antigua casa, a la que se mudaron en 2021, para estar cerca de sus hijas y seguir formando parte de su día a día.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.