- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
- Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja: de Isabel Pantoja a su hija Chabelita
- Los momentos clave de la historia de amor entre Kiko Rivera e Irene Rosales
Una ruptura no es nada fácil, y si no que se lo digan a Kiko Rivera e Irene Rosales. A pesar de que ha sido de mutuo acuerdo, la ya ex pareja ha decidido tomar caminos por separado con la intención de que su buena relación no se vaya completamente al traste. Así lo confirmaba el propio Kiko tras salir a la luz la noticia en un comunicado en sus redes sociales: "Tomar la decisión correcta a veces es lo más difícil, pero también lo más necesario", afirmaba, y señalaba también que lo principal ahora serán sus dos hijas en común, por las que mantendrán siempre un trato bueno y cordial: "Ese lazo no se rompe con una separación". Quien no se pronunciaba sobre el tema era Irene Rosales, que parecía estar esperando a que se calmara el huracán de noticias e informaciones que sabía que surgirían, pero 24 horas después por fin lo ha hecho.
Ha sido a través de las historias de su Instagram donde ha compartido unas sentidas palabras, muy en la línea de lo que escribía también Kiko: "Buenos días familia. Como ya sabéis, después de 11 años ha llegado el momento de que Kiko y yo tomemos caminos por separado. Ha sido una decisión dura, nada fácil, pero ambos necesitamos seguir nuestras vidas por caminos separados", afirmaba.
En todo momento, Irene ha querido dejar claro que su buen trato seguirá intacto, y es que se han querido mucho, pero ahora lo harán como amigos y padres de dos hijas: "Hay mucho cariño, hay unión, y sobre todo mucho amor por la familia que hemos formado. Eso seguirá siendo así, porque aunque nuestra relación como pareja haya llegado a su fin, nuestro vínculo familiar siempre estará. Tenemos dos niñas preciosas que se merecen recibir todo el amor, cariño y cuidado de sus padres, y así será siempre", finalizaba su misiva.
Kiko Rivera e Irene Rosales habrían roto hace meses
Según surgía este 27 de agosto tras salir a la luz la noticia, al parecer la decisión ha sido muy sopesada durante meses, y aunque se ha sabido ahora, Kiko e Irene habrían tomado la decisión de romper el pasado mayo. Desde entonces han hecho vidas por separado sin que apenas nadie se diera cuenta, y ha sido sólo unos días antes de que saliera todo a la luz cuando la ex pareja ha decidido comunicárselo a sus familiares y amigos más cercanos para evitar que se enteraran por la Prensa. De hecho, el pasado mes de junio celebraron juntos la Primera Comunión de su hija mayor, Ana -de 9 años-, y nada hacía sospechar que ya no estaban juntos. Además, Kiko ya ha abandonado el domicilio familiar, aunque se ha marchado cerca de su antigua casa, a la que se mudaron en 2021, para estar cerca de sus hijas y seguir formando parte de su día a día.
