- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
Pelayo Díaz está de enhorabuena. El influencer ha comunicado a través de sus redes sociales que volverá a pronunciar el 'sí, quiero'. El estilista y personaje mediático ha anunciado su compromiso con Gal Marron con una romántica publicación en su cuenta personal de Instagram. Y lo ha hecho con dos instantáneas. En la primera aparecen los futuros novios besándose frente a un atardecer de ensueño y otra del anillo en la mano de Pelayo. "Por supuesto, he dicho que sí", escribe el concursante de 'Superviventes' junto a las fotografías.
Una afirmación con la que desvela que ha sido su novio el que se ha declarado y le ha pedido matrimonio tras dos años y medio de intensa historia de amor. Se trata de la segunda boda para Pelayo, que en el pasado estuvo casado con Andy McDougall, con quien mantiene una excelente relación y de hecho, fue la persona que le defendió durante su participación en 'Supervivientes'.
De hecho, el argentino ha sido uno de los primeros en felicitar a la pareja tras el anuncio de su compromiso. "Quién nos iba a decir que un día estaría felicitando a mi ex por su compromiso… y con tanta alegría 😂😍. Qué afortunados son de haberse encontrado y qué afortunado me siento de poder celebrarlo con ustedes ❤️❤️❤️ los quierooo", eran las primeras palabras con las que felicitaba públicamente Andy a los novios.
"Vos por casarte de nuevo y yo pensando en outfit que voy a hacerle a nuestro perro para la boda, porque todos sabemos que @vidumcdougall será mi acompañante 🤣 😍😍", era el segundo comentario que escribía Andy dejando claro que su relación con Pelayo sigue siendo excelente tras su separación y que se alegra muchísimo por que su ex sea feliz.
Pelayo Díaz conoció a Gal Marom en septiembre de 2023 durante una fiesta en Londres, poco después de su separación de Andy McDougall. Lo suyo fue un auténtico flechazo y esa misma noche se besaron sin saber si lo suyo podría ir para delante o no. Recordemos que Gal vive en París, donde trabaja como manager de empresas de lujo. Sin embargo, a pesar de la distancia entre París y España, decidieron apostar por su relación y ahora van un paso más allá. ¡Enhorabuena!














