- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
- Todos los detalles de la casa de Kiko Rivera e Irene Rosales, con piscina y a solo unos minutos del centro de Sevilla
Tomar la decisión de romper una relación no es fácil, ni siquiera cuando es de mutuo acuerdo como ha sido el caso de Kiko Rivera e Irene Rosales. La ya expareja ha puesto punto y final a su matrimonio de 9 años (aunque juntos llevaban 11), y a pesar de que la noticia se ha conocido el pasado miércoles27 de agosto, al parecer ambos ya estaban haciendo vidas por separado desde hace semanas. Tanto Kiko en sus primeras palabras tras saltar la noticia como Irene en su comunicado han querido dejar claro que se siguen queriendo mucho, y que seguirán teniendo buena relación por sus hijas -Ana y Carlota-, pero a veces el desgaste y los problemas conyugales hacen insalvable una relación, y es mejor 'soltar' a tiempo antes de que el cariño también se vaya al traste.
En las últimas horas hemos conocido reacciones de todo tipo a la separación de Kiko e Irene, como Anabel Pantoja, que ha preferido no pronunciarse; la de Isabel Pantoja a través de varios periodistas, que al parecer está muy preocupada por los próximos pasos de su hijo ahora que vuelve a estar soltero, o la de Alejandro Albalá, que fue cuñado de Kiko durante años, y está muy sorprendido. Y ahora también hemos conocido la de Fran Rivera, cuya relación con su hermano ha sido de lo más tirante desde hace décadas. Un trato que ambos han heredado de sus madres -Isabel Pantoja y Carmina Ordóñez-, entre las que siempre hubo mucha tensión, y que empeoró incluso tras la muerte de Paquirri por la herencia del torero.
Fran Rivera: "Virgencita, que me quede como estoy"
A pesar de algún que otro acercamiento puntual que no ha servido para mucho, los dos se mantienen muy distantes, y en esta ocasión, en la que Kiko ahora tiene su vida puesta patas arriba, tampoco Fran ha estado ahí para echarle un cable, y ha decidido presumir de divertido plan acudiendo al festival Starlite de Marbella para ver al cantante Camilo, que actúa el 28 y el 29 de agosto allí, y se llevó a sus hijos pequeños Carmen y Curro: "Yo voy bien. Como voy ahora, virgencita que me quede como estoy. Los toreros entendemos la vida distinto, entonces eso de retos nuevos... nosotros entendemos que la vida hay que vivirla cada día y bebértela a tragos largos, la verdad que hay que disfrutar, porque morir lo sabe hacer todo el mundo, pero vivir no", afirmó ante las cámaras sin hacer mención a su hermano.
Kiko Rivera, sin intenciones de acercarse a su hermano Fran: "Tú en tu 'life' y yo en la mía"
Hace unos meses, Kiko pasaba por el podcast de Xuso Jones y Ana Brito, 'Poco se habla', y allí precisamente habló largo y tendido de su mala relación con su hermano Fran. Con los años las tensiones se han relajado, y no se desean nada malo el uno al otro, pero tampoco tienen intención de dar el paso de mejorar lo suyo: "Ahora mismo no podría vivir sin mi hermano Cayetano, pero sí puedo vivir sin Fran [...]. No le deseo nada malo, que le vaya todo de locos. Sé que ha sacado su grupito de música, que le vaya de pu** madre, pero tú en tu 'life' y yo en la mía. Con mi hermano Cayetano es diferente. Estamos recuperando el tiempo perdido, nos vemos mucho más, hacemos planes juntos...", confesaba. Ya en una entrevista en 2021 desveló que sentía total "adoración y admiración" por él, y llegó a decir: "Es al que más quiero".
